¡Escándalo tuitero! Guillermina Valdés desmintió la reconciliación con Marcelo Tinelli: “La ciencia ficción llega a…” – Revista Paparazzi

¡Escándalo tuitero! Guillermina Valdés desmintió la reconciliación con Marcelo Tinelli: “La ciencia ficción llega a...”

La modelo saltó a las redes para intentar ocultar el retorno del amor con el animador.
TEVE
TEVE

Paparazzi accedió al entorno de Marcelo Tinelli, a varias fuentes, y todas coincidieron en que el conductor había logrado convencer a Guillermina Valdés para reconstruir la relación amorosa. Además, los allegados confirmaban que volvieron a convivir en el piso del presidente de San Lorenzo.

Faltaba la corroboración pública de los protagonistas, a una información cuidada y trabajada. No obstante, Valdés decidió mostrarse en camino opuesto y sorprendió con una declaración en Twitter. Aunque no es taxativamente clara y precisa, con sus palabras incita a elucubrar que no hay reconciliación.

Todo surgió de Fantino a la tarde, el ciclo de América que está conduciendo provisoriamente Horacio Cabak. En el programa hablaron con un psicoanalista, para tratar el tema de Tinelli-Valdés. “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, explicó el profesional.

"La ciencia ficción llega a lugares insospechados", escribió Guillermina.

Entonces, seguidores de Guillermina le avisaron del tratamiento de su vínculo amoroso y decidió salir a la arena de Twitter para expresarse y lo hizo con unas frases algo encriptadas.

Alguien me compartió esto, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense”, redactó la empresaria. 

"No suelo hablar de este tema, ni escuchar lo que dicen", puso Valdés.

Con esa construcción metafórica, Guillermina pretende plantar su postura de que no existió una reconciliación y que esa información es una creación de los medios. En lo particular, esta revista consiguió data de primera mano, hasta que Tinelli le dijo a un amigo: “Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”.

¿Será una movida para distraer a la opinión pública? ¿No se recompuso la pareja? Como siempre habrá que esperar unos días, dado que seguramente surgirán más voces y más datos para desmentir o confirmar la noticia del retorno del amor entre Tinelli y Valdés.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/more-rial-ambrosioni-758x426.jpg

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig