¡Escándalo vintage! Mica Viciconte contó cómo es realmente Laurita Fernández – Revista Paparazzi

¡Escándalo vintage! Mica Viciconte contó cómo es realmente Laurita Fernández

En 2018, durante una Gala del Bailando, la novia de Fabián Cubero expresó con sinceridad brutal lo que pensaba sobre su excompañera de Combate.
TEVE
TEVE

Si bien el paso del tiempo suele curar las heridas, en el caso de Mica Viciconte y Laurita Fernández la mala relación se perpetuó y los motivos fueron expresados con claridad por la pareja de Fabián Cubero en una tensa Gala del Bailando 2018.

En aquel entonces, Laurita se desempeñaba como jurado y Mica era una de las participantes. En la previa del aquadance, la marplatense se despachó sin filtro contra su ex compañera de trabajo de Combate.

“¿Qué es lo que te pasa con Laurita Fernández? Porque escuché una nota de Mica diciendo que era falsa, aburrida, que no está capacitada para el programa y que es mala compañera”, dijo Ángel de Brito dándole pie a Viciconte.

“Sí, es verdad”, respondió Mica decidida a patear el tablero. Y a modo de introducción, explicó: “Yo con Laura laburé 4 años y la conozco muy bien. Primero pensé en no hablar, pero me hace mal callarme cosas que no tengo por que callarme. Siempre fui frontal y no me gusta guardarme nada”.

"TRABAJÉ 4 AÑOS CON LAURITA Y SUFRÍ MALTRATO EN EL PROGRAMA DONDE ESTABA Y ELLA EN VEZ DE PONERSE DEL LADO DE LA PARTICIPANTE SE PUSO DEL LADO DE LA PRODUCCIÓN Y PARA MÍ ESO HABLA MAL DE UNA PERSONA".

Mica justificó su lapidaria descripción de Laurita. “Trabajé 4 años y sufrí maltrato en el programa donde estaba y ella en vez de ponerse del lado de la participante se puso del lado de la producción y para mí eso ya habla mal de una persona. Cuando una persona está sufriendo maltrato hacer como si nada para cuidar el trabajo de uno a mí no me gusta. No lo comparto y no soy parte”, explicó.

Luego, agregó: “Después tuvo un montón de actitudes, tuve que trabajar para una campaña de ropa y ella llamó atrás mío, sabiendo que me habían convocado a mí. No se quiso sacar la foto la otra vez, un montón de actitudes que no las comparto y no tenía ganas de guardármelas”.

DESDE SUS INICIOS EN COMBATE, MICA SIEMPRE SE MOSTRÓ COMO UNA MUJER FRONTAL Y DECIDA.

Cuando De Brito, quien se sentaba al lado de Fernández, le preguntó cómo la veía en el puesto de jurado, Mica también fue muy crítica y la acusó de ser parcial en sus puntajes.  

“Como jurado que es lo que más me importa porque yo estoy acá rompiéndome el lomo, me parece que hay que ser profesional. Me parece que hay que ser justa, me parece que cada Gala que está con su madre son 4 horas de devolución”, dijo.

Y agregó: “Más ella siendo participante del Bailando en su momento muchos años tendría que valorar el esfuerzo que hacemos todos nosotros y debería ser justa. A la mamá le puso un 10, se salvó, pero hay dos parejas que se fueron y no fue justa la eliminación”.

Por último, Viciconte expresó: “Prefiero que me odien por como soy y no ser una falsa y que me quieran por eso”. ¡Durísima!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig