in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Escandalosa versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos, que involucra a la esposa de Rial

La panelista de LAM contó una versión picante que incluye a Romina Pereiro y sus celos para con la cesanteada.

Estas últimas horas surgió a la luz una mala noticia para Angie Balbiani, porque la producción de Intrusos le comunicó que decidieron prescindir de sus servicios. De esta manera, la panelista conocida por su amistad, y defensa a capa y espada, de Pampita dejará la silla del piso del programa de América TV. 

Dentro de los argumentos de la determinación, algunas voces refirieron a la necesidad de liberar cupos para el ingreso de periodistas con historia en Intrusos, ya que el 2020 se celebrarán los veinte años del producto de Jorge Rial. Por ahí andaba la tesis más oficial. Igualmente, había quedado picando una sensación de algo más, de otras razones para el alejamiento de Angie. 

En esa línea de profundizar, o de escarbar en otras direcciones, apareció una bomba de la mano de Yanina Latorre, una especialista. La rubia de Los ángeles de la mañana pidió la palabra en el envío del jueves para detallar los verdaderos motivos. La mujer de Diego Latorre realmente sacudió el tablero, porque en su explicación involucró a la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, como una de las principales promotoras del despido.

A la esposa del conductor no le cae bien Angie. De hecho, el año pasado quedó muy claro porque invitaron al casamiento a todos los panelistas, menos a ella”, empezó marcando la cancha la rubia. 

Y luego prendió el fuego de la mecha, sopló y explotó con todo. “Ella cree que lo bebotea. Para mí, no. Pero hubo todo ese tipo de rencillas. Existió. Quedo todo muy incómodo para Jorge. Ahora que no está él, y es menos incómodo, le avisaron que quedaba desafectada”, así sin pelos en la lengua, como poca capacidad de comprobación de la información, Yanina elucubró una teoría sobre la situación de Angie. 

Por ahora, Balbiani sería reubicada en el panel de Incorrectas, el programa de Moria Casán, así que se convertirá en una vayina más. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las primeras fotos de Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

¡Es una nena! Las primeras fotos de la beba de Enrique Iglesias y Anna Kournikova