Escandaloso: suspendieron un show de L-Gente tras sus insólitos pedidos para su camarín – Revista Paparazzi

Escandaloso: suspendieron un show de L-Gente tras sus insólitos pedidos para su camarín

El Show del músico fue suspendido por los organizadores, debido a los excéntricos pedidos del cantante
TEVE
TEVE

Se suspendió el concierto que iba a dar L-Gante el sábado 9 de octubre por la noche en Venado TuertoEl evento se iba a realizar en el estadio Juventud Pueyrredón, pero según los organizadores, ellos debieron tomar esa decisión por una serie de pedidos que hizo el artista.

Los empresarios santafesinos dieron a conocer la noticia a través de un comunicado en el que explicaron los motivos:  “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo éste víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, detallaron.

Luego continuaron: "Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”.

La lista de pedidos de L-Gante para su camarin en sus shows en vivo.

Sin embargo, lejos de ser una simple suspensión, se convirtió en una situación polémica. Luego de la noticia se filtró la lista de requerimientos que el artista solicitó en cuanto al sonido, la escenografía respecto al show además los detalles de lo requerido para su camarín personal.

El pedido técnico de sonido de L-Gante.

La lista de pedidos incluía detalles de técnicas y lógicas como: micrófonos, parlantes, consolas y monitores. Pero además había pedidos extravagantes para su camarín: agua, bebida energizante, sándwiches de miga, tabla de quesos y fiambres, toallas blancas de mano (nuevas), un espejo de cuerpo entero, una PlayStation 5, una televisión de 55 pulgadas, un whisky Jonnie Walker etiqueta negra y 2 champagne Barón B.   

Esta cancelación hizo estallar las redes con comentarios en contra de la productora y contra el mismo L-Gante. Si bien la producción aseguró que la causa de la cancelación fue por pedido del artista, otros indicaron que podría haber sido la escasa venta de entradas, que costaban 2 mil pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig