Escobar en exclusiva: ciclo de teatro para celebrar el Día de la Mujer – Revista Paparazzi

Escobar en exclusiva: ciclo de teatro para celebrar el Día de la Mujer

El Teatro Seminari, ícono cultural del partido, celebrará el Mes de la Mujer con una cartelera exclusivamente protagonizada por mujeres e identidades diversas.
TEVE
TEVE

Durante todo marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, el Teatro Seminari Cine Italia, ícono del partido de Escobar, presentará un ciclo de teatro exclusivo y de los más variados de Zona Norte. Se trata de una cartelera exclusivamente protagonizada por mujeres e identidades diversas, con la participación de grandes y reconocidas figuras y artistas nacionales. Te adelantamos algunas: Noninas Tango, Costa, Ana Acosta, Ser Ellas, Dalia Gutmann, Claudia y Variete circense mujeres.

Podés consultar la cartelera del "Mes de la Mujer" y comprar las entradas de forma online haciendo click acá. El cronograma tiene de todo y cada show trata una temática particular.

Un clásico de Escobar, con 130 años de historia

Hace más de un siglo que el Teatro Seminari Cine Italia abrió sus puertas. Inaugurado en 1889, fue remodelado en tiempo récord durante la primera gestión del intendente Ariel Sujarchuk y reabrió en 2018. Gracias a los trabajos de refacción y modernización, recuperó su esplendor original e incorporó tecnología de última generación para mejorar la experiencia de los espectadores. También se puso en funcionamiento el Cine Italia, cuya programación incluye estrenos nacionales e internacionales.

Hoy el teatro se convirtió en una de las salas independientes con mayor venta de entradas en la Provincia de Buenos Aires. Su propuesta cultural incluye desde obras comerciales, espectáculos musicales, presentaciones de artistas nacionales, internacionales y una fuerte participación de la comunidad artística local. Es también una de las pocas salas teatrales del país que pudo abrir sus puertas en contexto de pandemia, gracias a que cumple un estricto protocolo de bioseguridad que garantiza el distanciamiento social, desinfección, limpieza y un sistema de ventilación natural.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig