Escrache y queja de Paula Chaves a su hermana, Delfina – Revista Paparazzi

Escrache y queja de Paula Chaves a su hermana, Delfina

La conductora expuso a la actriz en Instagram por el ninguneo que ésta hizo cuando le clavó el visto en un chat. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

Argentina, tierra de amor y venganza fue, sin dudas, la gran apuesta de Polka para este año. Y Adrián Suar no se equivocó. Es que la novela, protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves causa furor entre el público y... ¡entre los familiares de  los actores!

Esta vez quien se quejó fuertemente fue Paula Chaves, hermana de Delfi, quien es fanática de la tira de El Trece. Parece que la esposa de Peter Alfonso no puede manejar su ansiedad con lo que deparará la trama del novelón, donde su hermana interpreta a la joven Lucía Morel.

En sus historias de Instagram, la modelo publicó un chat que mantuvo con su hermana menor donde le reclamó información sobre la tira. “¿Te rescata por el túnel o te atrapa Torcuato? Decime, no te me rías”, le escribió esperando –obviamente- una pronta respuesta.

Pero, para sorpresa de muchos, la actriz ¡ni le contestó! Fue por eso que la publicación de Paula fue más allá y la escrachó.  “¡@delfichaves ya ni me contesta! Está en línea y se desconecta sin leerme”, reclamó súper divertida ante la actitud de Delfi, que le clavó el visto.

¿Será que el éxito de la novela la tiene por demás ocupada? ¿Será que decidió no adelantar ningún detalle del desarrollo de la historia? O ¿Será que las extensas jornadas de grabación le quitan tiempo familiar? Lo que sea, se sabe que Paula y Delfina son súper unidas y que más allá de cualquier chicana, las chicas se acompañan y se adoran. Dale play y escuchala a Delfi...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig