in

Esmeralda Mitre fue denunciada por un vecino: “Me decía negro y judío de m…”

El vecino compartía edificio con la actriz en Barrio Parque y decidió mudarse debido a los reiterados maltratos y amenazas que recibió de ella.

ESMERALDA MITRE FUE DENUNCIADA POR UN VECINO.

Cansado de los maltratos y las amenazas, un vecino de Esmeralda Mitre llamado Fernando Roldán decidió hacer públicos los padecimientos que sufrió a causa del carácter explosivo de la actriz.

Vecino de la mediática en un lujoso edificio de Barrio Parque, el hombre contó el infierno que vivió en diálogo con A24. “Golpes en el piso, peleas no sé con quién, todo el tiempo, lloraba, gritaba, después el desfile tremendo de gente”, detalló.

“EN UN MOMENTO CON UNA CARA DE ASCO TOTAL ME DICE QUE YO SOY JUDÍO. TAMBIÉN ME DIJO NEGRO DE MIERDA. YO NO SOY DE LA COLECTIVIDAD PERO LOS RESPETO Y TRABAJO CON JUDÍOS”.

Luego, agregó: “Ella siempre le decía al encargado que tenía derecho a hacer lo que quiera en su edificio y que si quería hacer una fiesta, la hacía. Siempre decía que ella es Esmeralda Mitre y que hacía lo que quería. Fue un infierno vivir eso. En cualquier hora arrancaban los descontroles, a las 10 de la noche, eran las 7 u 8 de la mañana y seguían”.

El muchacho contó lo que vivieron una vez que llamaron a la policía por los ruidos molestos de Esmeralda. “La primera vez que la llamamos le agarró un ataque de furia que fue tremendo, bajó y nos preguntó si habíamos sido nosotros, le tocó el timbre a todos los propietarios para preguntar quién había sido”, recordó.

Según explicó Fernando, los problemas de convivencia se fueron haciendo más intensos. “Nosotros con una beba, nos daba un poco de miedo. Los llamados a la policía eran periódicos. Amenazaba a la policía, les preguntaba los nombres y sus apellidos”, contó.

Sobre las reacciones de Esmeralda, el muchacho relató: “Maldades nos hicieron unas cuantas, nos arrancaron la manija de la puerta, nos amenazaba cara a cara, que nos iba a meter presos. Pasaba a veces que nos golpeaba la puerta, nosotros abríamos y nos agredía verbalmente que nos iba a meter presos”.

Roldán también denunció que sus insultos solían ser muy discriminatorios. “En un momento con una cara de asco total me dice que yo soy judío. También me dijo negro de mierda. Yo no soy de la colectividad pero los respeto y trabajo con judíos”, explicó.

Escrito por Felix Vallejos

El inesperado anuncio de Sol Pérez: “Me quiero…”