Esmeralda Mitre se animó a hablar sobre su supuesto romance con el Rifle Varela – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre se animó a hablar sobre su supuesto romance con el Rifle Varela

TEVE
TEVE

Pensaron que su romance duraría toda la vida. Celebraron su amor en una boda súper exclusiva, rodeada de artistas y celebridades. Lamentablemente, el cuento de hadas duró menos de lo que esperaban. Hace dos semanas, Esmeralda Mitre confirmó que su relación con Darío Lopérfido se esfumó. Si, según ellos, se separaron en buenos términos.

Luego de que la artista confirmara que está soltera, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. En el programa de Mariano Iúdica, Involucrados, se comentó que Esmeralda estaría comenzando una relación con el Rifle Varela. Lo conoció en el programa de Luis Novaresio (mientras estaba en pareja con Darío). Si bien en ese momento no pasó nada, según los panelistas del programa, el verano los habría unido. 

Enojadísima, Esmeralda utilizó sus redes sociales para desmentir el romance: “No pensaba salir a desmentir lo obvio, pero ante las inminentes preguntas y afirmaciones sobre el romance con el Rifle Varela, les aclaro que es MENTIRA. Acabo de separarme, si bien fue de mutuo acuerdo y en paz, y estoy intentando acomodar el duelo de mi separación con Darío Lopérfido. ¡Alguien con quien compartí once años de mi vida! ¡Onceeeee! Alguien que quiero mucho, pero por sobre todo, estoy tratando de volver a mí. ¡A Rifle lo conozco por amigos en común pero, no más que eso! Fin del tema para mí. Gracias a todos”.

 

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Esmeralda y Darío se habrían separado en buenos términos.

Esmeralda y Darío se habrían separado en buenos términos.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig