¿Está enamorado? Germán Martitegui habló sobre su vida en pareja y aclaró su situación sentimental – Revista Paparazzi

¿Está enamorado? Germán Martitegui habló sobre su vida en pareja y aclaró su situación sentimental

Paparazzi habló en exclusiva con el jurado de MasterChef sobre el vínculo que lo une con Pablo Rivero.
TEVE
TEVE

El éxito descomunal de MasterChef sigue en estudio, con la intención de diseminar todos los componentes para emular la fórmula del programa. Una de las claves se centra en el jurado y sobre todo en la figura de Germán Martitegui.

El chef explotó todo lo preestablecido con su personalidad, que deambula entre la rigurosidad y la ternura. Muchos consideran al cocinero como un imán que atrae. Claro que todo el misterio se engloba en el plano amoroso de Germán

No se le conoce nada de ese ámbito, ni siquiera con investigaciones de tiempos pasados, no existe ni una foto, ni un dato de quiénes pudieron compartir un lazo romántico con el cocinero. La semana pasada explotó un rumor impresionante, que refería a una relación amorosa con Pablo Rivero, otro chef de renombre, jerarquía y éxito internacional. 

Ante esa versión estridente, Paparazzi cumplió con el axioma de hallar la fuente fidedigna, así entabló diálogo con Martitegui, quien se despachó con una suculenta explicación del lazo que lo conecta con el dueño de la afamada parrilla Don Julio.

MARTITEGUI Y RIVERO JUNTOS.

En primera instancia, Germán describió: "Me sorprende mucho, como a todos supongo. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones de gastronómicos, pero ahora con la pandemia creo que si lo vi dos horas es mucho”. 

A la hora de compartir las sensaciones que le produce este rumor, el jurado de MasterChef aseveró: “Por suerte los dos nos matamos de risa, nos lo tomamos con muchísimo humor, su familia y mis amigos también".

GERMÁN Y PABLO EN UN EVENTO EN ESPAÑA.

Motorizado en una saludable intención de abordar esta versión de un romance con Rivero, Germán detalló: "Obviamente recibí desde cargadas hasta amigos que me tiran como muy buena onda y apoyo a la relación y a mis decisiones y a lo que sea, que también es casi emocionante”. 

Para terminar de exponer su verdad, Martitegui enfatizó: “Estamos hablando de un tema inexistente. No sé, para mi es todo una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque la verdad que me volvería loco".

¿QUIEN ES PABLO RIVERO?

Con el apoyo de sus padres y de su abuela, Pablo inauguró su parrilla en 1999 en busca de un proyecto familiar que diera sus frutos. Y, a pesar de que hoy maneja por su propia cuenta todo el restaurante, aún siente el cariño de sus familiares que estuvieron desde el primer día. 

Con el paso del tiempo, gracias a la fama que adquirió Don Julio y el crecimiento laboral que vive aún en épocas de pandemia, Pablo se consagró como un reconocido sommelier y uno de los personajes gastronómicos más aplaudidos y conocidos de la ciudad.

Cabe destacar que el local fue elegido como el mejor restaurant de Latinoamérica 2020, siendo así el primer espacio gastronómico argentino en posicionarse en lo más alto de la lista, ubicándose dentro del prestigioso ranking de 50 Best Restaurants

Y dentro de esta ceremonia, que se transmitió por streaming a causa de la pandemia, también estaba presente Martitegui, cuyo restaurante Tegui también ocupó un puesto en el ranking internacional.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig