Esteban Lamothe rechazó ir al Bailando pese a su ajustada situación económica – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe rechazó ir al Bailando pese a su ajustada situación económica

TEVE
TEVE

Después de los simpáticos videos que hizo el año pasado con Pedro Alfonso y Luciano Castro jugando a ser participantes del Bailando, llegó una propuesta oficial para estar en el certamen y Esteban Lamothe dijo que no.

En una reciente entrevista, el galán de Las Estrellas explicó el porqué de su decisión. "No tengo nada contra el programa, no tengo prejuicios; ésto que quede en claro. Me parece bien que un colega vaya a bailar ahí, a divertirse y hablar un poco de su vida privada. Pero no es para mí, no es algo de donde yo pueda salir airoso. No hay un precio por el cual iría", aclaró, aunque dejó en claro que la plata no le sobra.

Pese a haber terminado de grabar hace poco la segunda parte de El Marginal y venir de éxitos televisivos como Las Estrellas y Educando a Nina, el actor no tiene este año otro trabajo en vista y deberá vivir de sus ahorros “que son mínimos”, según dijo.

Luego, agregó: "Yo tengo un gasto fijo de 50 mil pesos por mes. Sino laburo, no llego; pero también necesitaba descansar. Ya se que este año no voy a poder ahorrar. Debería hacer tres o cuatro telenovelas más para poder comprarme una casa. Hay una fantasía extendida de que cualquiera que labura en televisión es millonario. Bueno, sepan que ésto es mentira".
 

 

botas amarillas @timberlandarg 💓

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Esteban Lamothe, muy simpático en Instagram.

Esteban Lamothe, muy simpático en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig