Esteban Lamothe y una contundente decisión con respecto a la exposición de su hijo – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe y una contundente decisión con respecto a la exposición de su hijo

TEVE
TEVE

Estuvieron juntos más de una década. Siempre apostaron al bajo perfil, hasta que se separaron. Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg decidieron comenzar a caminar por caminos separados rodeados de rumores. Sin embargo, lograron alejarse nuevamente de la prensa. Al menos, lo que hacen puertas para adentro ya no es noticia.

 

 

Ahora, Esteban está protagonizando una nueva ficción junto a Calu Rivero: Campanas en la noche. Por eso, asistió a Cortá por Lozano. Además de promocionar la novela, contestó algunas preguntas sobre su vida privada. La conductora, Verónica Lozano, quiso saber cómo maneja el actor la exposición de su niño: Luis. Antes, compartía muchas fotos de él en el universo 2.0.

 

 

Para sorpresa de todos, el actor reveló que, junto a la mamá de su hijo, tomó una drástica decisión con respecto a las redes sociales: "Hemos decidido sacar las fotos de las redes. Nos parecía que está creciendo mucho, para cuidarlo un poco. En un momento nos divertía, poníamos fotos y después dijimos 'che, me parece que ya no, ya está grande".

 

 

Antes de cerrar, Esteban contó que al niño le encanta la exposición. Por eso, intenta manejar con cuidado el tema de las redes sociales: "Él no se enteró que sacamos sus fotos. Él quiere ser youtuber, pero le dije que se calme, que tiene 6 años. Entonces, le hice un Instagram privado para que siga a sus amiguitos, a sus tíos...". 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💕

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

 

 

¿Futura estrella digital?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Esteban y Julieta, la mamá de su niño, se llevan muy bien.

Esteban y Julieta, la mamá de su niño, se llevan muy bien.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig