Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino

TEVE
TEVE

Eugenia Tobal (43) soñó fuerte y se le dio. Sí, porque después haberlo buscado mucho espera su primer hijo con su pareja, Francisco García Ibar (36). Al enterarse, su felicidad fue tal que decidió esperar a cumplir los tres primeros meses para después gritar a los cuatro vientos… ¡que va a ser mamá!

 

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió en su cuenta de Instagram.

Obviamente, sus 881 mil seguidores le dejaron amorosos mensajes y más de 250 mil likes porque Euge es una mujer querida en el ambiente, después de haber luchado tanto por formar una familia.

 

Y ahora la actriz compartió otra noticia: el sexo del bebé en camino. Y lo hizo con otro bello mensaje. “Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que...obviamente ¡viene una NENA! Mamita @ofeliasaino seguí tejiendo ¡porque hacés magia con esas agujas! TE AMAMOS”.

 

 

Recordemos que la actriz, en 2015, mientras estaba casada con Nicolás Cabré, perdió un embarazo. Y años después viajó al Vaticano a ver al Papa Francisco a quien le pidió la bendición para convertirse en madre.

 

Total pasa por el momento más alegre de su vida.

Total pasa por el momento más alegre de su vida.

Eugenia y Francisco, puro amor.

Eugenia y Francisco, puro amor.

Eugenia tuvo un encuentro muy emocionante con el Papa Francisco.

Eugenia tuvo un encuentro muy emocionante con el Papa Francisco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig