Eugenia Tobal reveló por qué tiene moretones en la panza: “Son por los…” – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal reveló por qué tiene moretones en la panza: “Son por los…”

La actriz está embarazada, y a pocas semanas de dar a luz a Ema confesó cómo es su lucha diaria contra la trombofilia
TEVE
TEVE

Eugenia Tobal está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. A tan solo seis semanas de convertirse en madre de Ema, la actriz comparte en sus redes sociales el proceso de gestación y además explicó por qué tiene moretones en su panza: día a día lucha contra la trombofilia. 

En pareja con Francisco García Ibar, la actriz de 43 años está en la dulce de espera para convertirse en madre primeriza. En el 2011, Eugenia estaba casada con Nicolás Cabré y atravesó el difícil momento de perder un embarazo que ya llevaba nueve semanas. Un año más tarde, decidió congelar óvulos sabiendo que su deseo de ser mamá iba a seguir intacto por el resto de su vida. 

Sin embargo, como tantas otras mujeres, Eugenia Tobal padece de trombofilia. Esta patología provoca el desarrollo de coágulos sanguíneos que pueden derivar en una trombosis, es decir, en coágulos potencialmente peligrosos. Es por eso, que cada día debe aplicarse una inyección para proteger la salud de su beba. 

Siendo una de las referentes en las campañas femeninas, como por la lucha contra el cáncer de mama o explicando a través de sus redes cómo vive y lleva adelante su embarazo y esta patología, Tobal se convirtió en una especie de asesora y consejera para todas aquellas futuras madres que le hacen consultas a través de Instagram. 

EL POSTEO DE EUGENIA TOBAL

Feliz por la inminente llegada de Ema al mundo, la conductora compartió en su red social un video junto a su pareja en donde se ve una serie de fotos capturadas en el campo en un mágico atardecer.

Junto a la publicación, la actriz escribió: “Esta es otra tanda de las capturas de en un atardecer donde el sol hacía su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... simple y genuino, sin más".

EUGENIA TOBAL PUBLICÓ FOTOS CON SU PAREJA Y SU PANZA, EN LA ESPERA DE EMA

Y, sobre las pequeñas marcas o moretones que se ven en el costado de su panza, Eugenia Tobal explicó: “Les cuento que los moretones que ven en mi panza, son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 am para que mi beba esté bien!”

Sus fans no tardaron en reaccionar y además de desearle buena suerte le agradecieron por compartir su momento, y algunos le confesaron sus historias de vida para sentirse así más acompañados y cerca de la actriz: “No te conozco pero me emociona que esté sucediendo. Les deseo lo mejor de corazón!”, “Que alegría inmensa me dio ver esa imagen. Que hermosa pancita. Te felicito. Dios te bendiga inmensamente”, “Euge sos tan hermosa les deseo la felicidad más grande de la vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig