Eugenia Tobal se refirió a la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal se refirió a la posibilidad de ser madre a través de un vientre subrogado

TEVE
TEVE

Tal vez porque nunca ocultó ante la opinión pública sus deseos de convertirse en madre, cada vez que Eugenia Tobal brinda una entrevista recibe preguntas al respecto. Sobre su reciente separación de Marthin Cevasco, la actriz dijo: “Se terminó todo bien igual, él es divino también, nos queremos un montón, pero son cosas que pasan”.

Una de las panelistas de LAM quiso saber si sus deseos de ser madre y el hecho de que el muchacho fuera más joven que ella tuvieron alguna incidencia en la ruptura, a lo que Eugenia respondió: “No, pero sí es cierto que a veces las vidas van por caminos distintos, y hay necesidades de un lado y del otro que hacen que no sean compatibles. Pero con la mejor igual, con mucho cariño”.

Luego, con sutileza, abordaron el tema de la maternidad al preguntarle qué pensaba sobre el método de subrogación de vientre. “Me parece que todas las formas que sean posibles para cumplir un deseo están bien. Depende de cada uno la elección. No es cuestionable”, contestó la actriz con naturalidad. Y después, le preguntaron si lo había considerado para ella. “No, eso no, porque gracias a Dios puedo ser mamá. No sé, esas opciones a lo mejor son cuando uno no puede ser mamá”, respondió sincera.
 

Eugenia Tobal habló sobre la maternidad.

Eugenia Tobal habló sobre la maternidad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig