in

Evangelina Anderson dio unos datos de cómo Alemania va a levantar muchas actividades: “El 27 se reactiva la secundaria”

La modelo armó un posteo extensísimo con un pormenorizado detalle de todas las decisiones del gobierno bávaro.

Cada país resolvió un tratamiento disímil ante la pandemia, existen casos de mayor rigurosidad en el testeo, otros más tajantes en el aislamiento y varios de poca reacción gubernamental. Alemania siempre se ha exhibido como una administración muy prolija y en este contexto sigue demostrando buenas medidas. Como una reportera argentina en tierras bávaras, Evangelina Anderson armó un informe muy detallado de cómo se van liberando muchas actividades en esa nación.

La modelo anticipó hace unas horas en su Instagram que iba a compartir noticias, pero se lo tomó muy en serio y terminó confeccionando una crónica impecable, con datos y fechas confirmadas. 

La mujer de Martín Demichelis empezó su posteo con la ratificación de que en breve se levantará la cuarentena en Alemania y que ya se permite juntarse: “El aislamiento sigue hasta el 4 de mayo, pero se permite juntarse con 1 persona que no vive con uno, afuera, en la naturaleza donde se pueda asegurar el 1.5 m de distancia (acá siempre estuvo permitido hacer deporte al aire libre con la familia, correr o andar en bici)”.

EL AISLAMIENTO SIGUE HASTA EL 4 DE MAYO, PERO SE PERMITE JUNTARSE CON UNA PERSONA

Todos estos negocios como tiendas o salones de belleza tienen que tener un plan de higiene establecido, como desinfectar seguido, máscaras para clientes, etc”, describió la escultural modelo. También informó que los eventos grandes no se realizarán hasta el 31 de agosto y que seguramente el OktoberFest no se llevará a cabo. Además, aseveró que las iglesias abrirán sus puertas en mayo, siempre y cuando aseguren un plan higiénico.

EL 27 DE ABRIL EMPIEZA LA SECUNDARIA, PARA QUE SE PUEDAN GRADUAR. LA PRIMARIA Y EL JARDÍN, NO.

Una de las situaciones más llamativas que Evangelina sostuvo que se reactivará será la escuela secundaria. “El 27 de abril empieza la secundaria, para que se puedan graduar. Tendrán que estar separados con un máximo de 15 alumnos por clase, no habrá trabajos en grupo, recreos serán separados, y no habrá venta de cafeterías. Si esto funciona, probablemente empezarían algunos grados más a partir del 11/5, pero no es seguro. La primaria y jardín definitivamente no”, develó.

Después relató sobre una gran movida de testeo, para la cual se implementó una instancia intermedia anterior a los hospitales. “Hay 120 centros de test en Baviera para que la gente se chequee ahí en vez de ir al doctor u hospital, que se comenzarán a preparar para volver a atender enfermos de otras cosas. Alemania está testeando más que muchos otros países, incluyendo Corea, Japón”, redactó.

En definitiva, Evangelina se puso la diez y construyó un relevamiento perfecto de todo lo que sucede en Alemania.

Comentarios