Evangelina Anderson mostró su nueva casa en Múnich: ¡Qué lujo! – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson mostró su nueva casa en Múnich: ¡Qué lujo!

Luego de varios años viviendo en Marbella, la modelo y su familia se mudaron a Múnich por el nuevo trabajo del defensor argentino.
TEVE
TEVE

El clan Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzaron una nueva vida. Se fueron de la bella zona de Marbella, en España; y el matrimonio se mudó a Munich, ciudad de Alemania, por motivos laborales del ex futbolista. Como era de esperar, no perdió el tiempo y en sus redes sociales, Evangelina mostró la nueva casa en Alemania que eligió para criar a sus hijos.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis están juntos hace 12 años, si bien en el medio tuvieron una separación, lograron superarla y ahora se encuentran más unidos que nunca. Fruto de su relación, tuvieron a sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma.

La carrera del futbolista es nómade, ya que continuamente cambia su lugar de residencia. El matrimonio se mudó a Munich y se encuentran instalados desde hace una semana en su nueva ciudad, destino al que el defensor argentino llegó convocado por el club Bayern Munich como entrenador de la Sub 19.

El fin de semana, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram algunas stories de su nueva residencia, donde se puedo ver el hermoso barrio, y las comodidades de la casa.

Mientras los hijos disfrutan del parque para jugar, la rubia quedó encantada con la educación y cultura de los alemanes.  También, manifestó su felicidad por su nuevo jardín, repleto de verde. Publicó una imagen bajo la leyenda: "Me muero de amor", en referencia al enorme parque.

El domingo 18, Eva y su familia, decidieron pasar el Día del Niño recorriendo y explorando los alrededores de su vivienda. Fueron de excursión a un río cercano y aprovecharon para hacer una caminata bajo el sol.

No es la primera vez que la pareja pisa suelo alemán. Uno de los primeros viajes como pareja oficial fue a la ciudad de Múnich. En el 2008, Eva se subió a un avión para ir a visitar a Martín, luego del flechazo que tuvieron en la ciudad de Carlos Paz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig