in

¡Exclusivo! Después de ser acusado de no querer ver a sus hijas, Fabián Cubero contó su verdad: “Las…”

Desde que Nicole Neumann dio positivo, instaló la teoría que su ex marido no quiso acercarse a sus tres pequeñas. Pero Paparazzi encontró al exfutbolista y brindó su opinión.

Las complicaciones entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son casi eternas, desde la ruptura del matrimonio. Los chispatazos se van renovando, pueden centrarse en la cuota alimentaria, en el retraso para la entrega de las hijas o las declaraciones cruzadas. Hay de todo en esa tensión constante. No obstante, en la última semana se acrecentaron las diferencias y las acusaciones.

A partir de la confirmación del positivo en Covid-19 de la modelo, el culebrón adquirió otro peso, con denuncias mediáticas graves. En primera instancia, la blonda tildó a Fabián y su novia Mica Viciconte de ser los encargados de difundir la noticia en los medios. Pero lo más pesado llegó después, cuando Nicole dejó trascender que le propuso a Cubero que se mudara a su casa para estar cerca de las tres pequeñas, en ese trance de recuperación de la enfermedad.

Incluso, Neumann deslizó que la respuesta del exfutbolista fue: “No me voy a morir por no ver a las nenas diez días”. Un tema muy sensible, porque mancha el amor de un padre a sus hijas. En las últimas horas, se conoció la bronca de la rubia, porque considera que su ex pareja está jugando en TikTok mientras sus pequeñas transitan por la enfermedad.

“Extraño a mis tres hijas, obvio que sí”, soltó Cubero.

Hay más condimentos en esta pelea eterna, estos son solo algunos. En busca de una réplica, una defensa o una simple opinión, Paparazzi encontró en la calle a Fabián Cubero. Dentro de su auto, de alta gama, y con el barbijo correspondiente, el ídolo de Vélez se detuvo unos segundos para charlar con este medio.

Apenas vió la cámara, Poroto se anticipó, rápido de reflejos, para evitar todo y soltó: “No voy a hablar, eh”. Probablemente no deseaba meter la pata o sumar más problemas a todo este entuerto mediático. Ante la pregunta de si había visitado a sus pequeñas en estos días, el ex futbolista volvió a decir: “No voy a hablar del tema, de nada”.

Por suerte, ante la insistencia de este medio, que le consultó si extraña a Indiana, Sienna y Allegra, Fabián manifestó: “Obvio que si, eso seguro”. Y para cerrar, Paparazzi le preguntó si tiene planeado encontrarse con las niñas esta semana, a lo que replicó: “No puedo hablar, no voy a hablar”.

Probablemente con esas palabras, que refieren a una restricción, Cubero esté refiriéndose a que existe una imposibilidad, algo que le impide expresarse.

Video: Carlos González.

Comentarios