¡Exclusivo! La increíble tarde de Jimena Barón y el Tucu López: amor, calesita y sushi de almuerzo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La increíble tarde de Jimena Barón y el Tucu López: amor, calesita y sushi de almuerzo

La pareja se mostró unida en la tarde del sábado, en donde compartieron tiempo al aire libre con Momo, el hijo de la cantante
TEVE
TEVE

A pesar de querer mantenerse alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación, Jimena Barón disfruta de las tardes y noches al aire libre junto a su pareja el Tucu López, dejando así a la vista la encaminada relación que tiene con el locutor. 

El amor entre ellos se dio a conocer luego de varios rumores de reconciliación entre la cantante y Daniel Osvaldo, ya que gracias a la cuarentena obligatoria, Jimena se mudó a la casa de su ex para así estar en familia con Momo, el hijo de ambos. 

Sin embargo, tiempo después Barón retornó a su domicilio y se la vio acompañada en la calle por un joven de cabello oscuro al que se confundió con Mauro Caiazza, creyendo que ambos habían retomado su relación a poco tiempo de haberse distanciado. 

LA PAREJA DISFRUTÓ DE LA TARDE EN UNA PLAZA PORTEÑA


Pero se supo que quien robó el corazón de la artista fue el Tucu López, actor, productor y locutor, quien además confirmó el romance: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.

JIMENA BARÓN Y EL TUCU LÓPEZ SE MOSTRARON JUNTO A MOMO POR PALERMO

Tras conocerse oficialmente la noticia, los tortolitos ya no buscaron esconderse, y en la noche del viernes fueron a cenar junto a Momo a un restaurant en Palermo y durante la tarde del sábado, Paparazzi los encontró muy divertidos disfrutando del sol en una plaza con el hijo de Barón, y más tarde se vio a la cantante almorzando sushi en un restó con mesas en el exterior.  

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig