Fabián Cubero desmintió a Nicole Neumann sobre su buena relación – Revista Paparazzi

Fabián Cubero desmintió a Nicole Neumann sobre su buena relación

TEVE
TEVE

El jugador de Vélez Sarsfield Fabián Cubero fue sorprendido por las cámaras de Intrusos y habló de todo… su inminente retiro del fútbol, sus proyectos para el próximo año, su relación con Mica Viciconte y los conflictos con su ex Nicole Neumann.

https://www.instagram.com/p/B5dDvEoFMVd/

El jugador de 40 años se enfrenta a su inminente retiro del fútbol, respecto a este tema dijo que  "Estoy bien, todo tranquilo. Con entusiasmo disfrutando los últimos entrenamientos y las últimas dos fechas del campeonato".

Esto abre infinitas posibilidades acerca del futuro laboral del deportista, quien advirtió que aún no sabe qué va a hacer, aunque ya tiene varias ideas en mente. "Tengo un par de propuestas y reuniones con el club para ver como continuamos", confesó al mismo tiempo que aclaró que su futuro sigue en el plano deportivo y no como periodista o comentarista de fútbol.

https://www.instagram.com/p/B5LwnuSpXad/

Por el momento se va a tomar la temporada de verano para acompañar a su actual pareja Mica Viciconte que hará temporada en la ciudad de Carlos Paz. "Ahora armando un poco el seguimiento porque la voy a acompañar a Mica. Vamos a estar juntos en el verano. Estoy muy contento que pueda tener laburo en el teatro y más con producción del Chato y Hope"

También desmintió los rumores acerca del embarazo de la y pidió que "Dejen de decir que está embarazada, después se mira la panza y dice: 'Pero no estoy embarazada'". También agregó que “Yo la acompañaré el tiempo que pueda. Tenemos pensado ir con toda la familia y pasar una fiesta allá".

https://www.instagram.com/p/B4yWNhMJvz7/
¿Qué pasa con Nicole?

En las últimas ocasiones que Neumann se ha referido a la relación con el padre de sus hijos, la modelo aseguró que la relación entre ellos estaba mucho mejor.

Al parecer, Cubero no tiene el mismo punto de vista que su ex "No, la verdad que no, para el afuera por ahí sí pero internamente no. No estamos mejor, sigue todo igual", remarcó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig