Fátima Florez lloró en vivo porque la dejaron afuera de la foto de la temporada teatral – Revista Paparazzi

Fátima Florez lloró en vivo porque la dejaron afuera de la foto de la temporada teatral

TEVE
TEVE

En una reciente entrevista con Intrusos, Fátima Florez contó con gran angustia que por orden de su colega, Antonio Gasalla, la dejaron afuera de la foto promocional del teatro RadioCity Roxy en Mar del Plata, donde ambos realizan sus espectáculos.

“No llegué por cinco minutos a la foto. Me da bronca porque yo soy muy profesionaly muy exigente conmigo. Es el lanzamiento de la temporada y desgraciadamente no pude estar”, explicó Fátima en diálogo con Intrusos.

FÁTIMA: "YO PEDÍ SI ME PODÍAN HACER ALGÚN TIPO DE MONTAJE, NUNCA PEDÍ ALGO ASÍ, PERO TUVE UN PEQUEÑO ACCIDENTE HOY, POR ESO, LLEGUÉ CINCO MINUTOS MÁS TARDE".

Luego, agregó: “Yo pedí si podían hacer algún tipo de montaje, nunca pedí algo así, pero tuve un pequeño accidente hoy, por eso, llegué cinco minutos más tarde”. En ese momento, Gonzalo Vázquez, el cronista del programa, contó que fue Antonio Gasalla el que se negó a esperarla.

La voz de la actriz se empezó a quebrar cuando escuchó esa versión, pero continuó: “No pude estar en la foto, pero estoy acá haciendo presencia y levantando la temporada. Ayer tuvimos una función a sala llena. Yo avisé que estaba llegando tarde, me da bronca porque no fueron dos horas. Me da rabia conmigo misma".

A modo de reproche, Fátima recordó otros episodios similares. “En las tapas de revista hemos tenido que esperar a gente que..., y no hablo de Mirtha o Susana. Me ha pasado de tener que esperar a gente durante dos horas. Son las cosas de la vida”, declaró.

Pese a su intento de mostrarse fuerte, cuando Jorge Rial le dijo que ella debía hacerse respetar para que no la pasaran por encima, se largó a llorar. ¡Un bajón!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig