in

Fede Bal compartió un emotivo video de Santiago en la clínica

Desde que se supo que Santiago Bal estaba internado por problemas delicados de salud, que su imagen no se vio más… hasta hoy; ya que Fede, su hijo, decidió publicar una serie de videos en Instagram en donde se ve al productor acostada rememorando tiempos dorados. 

Intentando levantarle el ánimo, Fede compartió con todos sus seguidores de la red social unas historias en las que se aprecia al capocómico tomando gaseosa de un pequeño vasito. 

Y mientras él se hidrata, cosa que las enfermeras festejan notablemente, el hijo de Carmen Barbieri lo arenga preguntándole a qué le hace acordar aquella bebida. Un poco débil, pero con ganas de responder, Santiago Bal le contesta: “Cuando era chico y jugaba con los pibes en el barrio”. 

FEDE BAL ACOMPAÑA A SU PADRE SANTIAGO DESDE EL PRIMER DÍA DE SU INTERNACIÓN. A TRAVÉS DE LAS REDES, COMPARTE ALGUNOS DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓMICO

Más tarde, Fede Bal explicó cómo surgió la situación y la idea de grabarlo y compartió con todos sus seguidores el deseo de Santiago: “Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado de su gusto y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Hablé con los médicos y enfermeras para ver si le podíamos dar aunque sea en un vasito para que se moje los labios”.

Y emocionado, brindó un mensaje optimista y de concientización sobre las cosas cotidianas que nos suceden y no valoramos: “Eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida con todo, pero de verdad, porque son las pequeñas cosas después las que perdemos y extrañamos, como tomar una gaseosa, vivamos la vida, saludemos al sol, sonríamos, porque es tan lindo estar vivos”.

LA SALUD DE SANTIAGO BAL

El artista fue internado en julio de este año en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación, fuertes fatigas y una neumonía que arrastraba desde hacía tiempo. Además, días previos a esa recaída Santiago Bal había sufrido tres desmayos. 

Comentarios