Fede Bal contó cuál fue su primera reacción al enterarse de que tenía cáncer: «Lloré y grité en medio de la ruta» – Revista Paparazzi

Fede Bal contó cuál fue su primera reacción al enterarse de que tenía cáncer: "Lloré y grité en medio de la ruta"

TEVE
TEVE

Después de pasar algunas semanas alejado de lo medios, enfocado en su tratamiento, Fede Bal aceptó la propuesta de Late 93.1 para tener un programa semanal y en su primera emisión contó detalles de la reacción que tuvo al enterarse de que tenía cáncer de intestino.

En relación a ese momento, el actor destacó que lo recuerda “como en una película” y que lo más difícil fue comunicarle la noticia a su mamá, Carmen Barbieri. “Se lo dije, agarré el auto, viajé a Buenos Aires, lloré y grité en medio de la ruta y me pregunté '¿por qué yo tengo cáncer, que tengo 30 años, con una buena salud, que estaba en un momento genial, que tenía proyectos y estaba rodeado de amigos?'”, contó.

EL MÉDICO ME DIJO QUE EL 30% DE LOS PACIENTE CON MI CONDICIÓN SE CURAN Y NO SE TIENEN QUE OPERAR. O SEA QUE MI VIDA COMENZÓ A PENSARSE EN NÚMEROS Y ESTADÍSTICAS.

Fede también contó que le preguntó al médico si se iba a morir y si los tratamientos de quimioterapia y radioterapia le impedirían tener hijos. “Él me dijo que esto es como agarrar la Ruta 2 para Mar del Plata con un muy buen auto, que mi cuerpo es el auto. 'Yo no te puedo asegurar que vas a llegar a la playa sin chocar, pero tenés todas las chances de estar bien'", explicó.

Luego, el ex ganado del Bailando precisó: "Después me dijo que un 30% de los pacientes con mi condición se curan y no se tienen que operar. O sea que mi vida comenzó a pensarse en números y estadísticas".

Fede reconoció que su enfermedad lo llevó a cuestionar sus prioridades. "Viví los últimos 15 años equivocado, creyendo que el éxito era figurar en las revistas o en una buena marquesina", explicó.

En ese sentido, Bal contó que cambió muchos hábitos a partir de su enfermedad. “Les dije a mis amigos que los amaba, preferí leer un libro antes que la tele, jugué con mi perro antes de ver las redes, hago yoga, y cambié mi alimentación", detalló.

FEDE BAL MOSTRÓ IMÁGENES DE SU TRATAMIENTO.

El actor analizó su situación y destacó que "la cabeza y el amor en este proceso son claves”. Sobre el tratamiento, contó que tiene sesiones de rayos de lunes a viernes que combina con pastillas y explicó cuáles son los síntomas que le provoca.

“La primera semana no me dolía nada, después me empecé a sentir más cansado y empezaron los dolores de panza. En un tiempo se sabrá si necesito una operación, o si el cáncer se disminuye", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig