Fede Bal le pegó a Tinelli al alegrarse porque en MasterChef no se meterán en su intimidad – Revista Paparazzi

Fede Bal le pegó a Tinelli al alegrarse porque en MasterChef no se meterán en su intimidad

El actor diferenció al ciclo de Telefe en el que participará con la idiosincrasia de los formatos de La Flia.
TEVE
TEVE

No reniega de sus raíces y reconoce que la máxima exposición se cristalizó en esa pista. No obstante, Fede Bal lanzó una indirecta a Marcelo Tinelli y los formatos de los realities que producen como el Bailando y el Cantando.

Claro, el hijo de Carmen Barbieri ha padecido, así como se ha prestado, a muchos episodios complicados en los ciclos del presidente de San Lorenzo, como aquella mentada relación con Laurita Fernández.

Presto a comenzar su participación en MasterChef Celebrity, que arrancará el lunes en la pantalla de Telefe, el actor tiró un palito a La Flia, con altura es cierto, pero dejó en claro que esa búsqueda de meter cizaña en los aspectos de la vida privada no es la ideal.

"Acá no te preguntan de tu vida privada porque no interesa, lo importante de esto es que no importa con quién salís, qué te pasó en tu vida", exclamó Bal.

En diálogo con Intrusos, Fede se mostró muy contento de este nuevo paso en la televisión. Jorge Rial apretó el acelerador para saber su opinión sobre la competencia directa con el Cantando y así Bal declaró con picante.

Las diferencias son grandes, este es un reality de comida, solo de comida. Acá no te preguntan de tu vida privada porque no interesa, es un formato internacional. Lo importante de esto es que no importa con quién salís, qué te pasó en tu vida”, expuso.

"Por esa resguardo de lo personal decidí hacerlo, porque estoy tratando de cuidar mi intimidad, mi vida privada", opinó Fede.

Ante la intervención de Rodrigo Lussich, quien le comentó que eso será un desahogo, Fede agregó: “Si, es un alivio”. Con esas palabras dejó en claro que ahora respirará tranquilo sin tener que cuidarse o exponer su intimidad en demasía.

A este tema, el hijo de Carmen le sumó: “También por esa cuestión decidí hacerlo, porque estoy tratando de resguardar mi intimidad, mi vida privada”. Asimismo, rápidamente le tiró flores a Tinelli: “Aunque estoy muy tranquilo, así que podría haber estado con Marcelo. Ojo está buenísimo lo que hace Tinelli, veo el Cantando y más allá de las críticas que pueden hacerle a Marcelo, lo tengo en mi corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig