Fede Bal mostró cómo quedó su brazo y Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtro: «¿Tus ex te…» – Revista Paparazzi

Fede Bal mostró cómo quedó su brazo y Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtro: "¿Tus ex te..."

El conductor quiso saber si alguna ex del hijo de Carmen se preocupó por él y con la mirada dijo todo.
TEVE
TEVE

En medio de su recuperación, Fede Bal le dio una nota a Socios del Espectáculo para dar detalles de su salud, tras el grave accidente que sufrió en un parapente en Brasil, y Rodrigo Lussich aprovechó para consultarle sobre sus exs parejas.

"De tus ex, ¿te llamó alguna?", le preguntó el conductor, al ver que el actor estaba de buen ánimo, desdramatizando el episodio.

Eludiendo la consulta, y con su novia Sofía Aldrey cuidándolo de cerca, Fede retrucó: "¿Por qué esa pregunta?". "Buscamos el título. Alguna llamó", le respondió Rodrigo.

Ante la sonrisa del hijo de Carmen Barbieri, Karina Iavícoli apuntó: "Sí, lo llamaron. Mirá la carita". Y Paula Varela se la jugó nombrando a Laurita Fernández, con quien Fede Bal terminó armoniosamente la relación y actualmente tienen amable contacto.

"Debe ser Lauri", dijo la panelista. Sin dar detalles, el actor asintió: "Sí, sí. Claro". El viernes 22, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, tras sufrir un grave accidente al fallar el parapente a motor en el que había emprendido vuelo.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

El viernes, Fede Bal será operado del brazo, del cual no pudo ser intervenido a la brevedad por una infección.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig