Fede Bal mostró la casa en la que pasa la cuarentena: “Tiene un aura especial” – Revista Paparazzi

Fede Bal mostró la casa en la que pasa la cuarentena: “Tiene un aura especial”

TEVE
TEVE

Fede Bal atraviesa un momento único en su vida, el que afronta con mucha energía positiva y conciencia para tomar el aprendizaje del obstáculo. Mientras continúa con su tratamiento por el cáncer de intestino, el actor permitió ingresar en su intimidad y recorrió su casa en LAM

El hijo de Carmen Barbieri entabló un móvil virtual con el ciclo de Ángel de Brito, en el que habló de todo lo que recorre su ser en estas semanas tan emotivas y desafiantes. En ese contacto en vivo con la pantalla de eltrece, Fede aceptó la propuesta de transitar por el interior de morada y compartir las especificidades como la decoración y sus ambientes favoritos. 

La propiedad fue un regalo de su madre, quien la compró mucho tiempo antes del diagnóstico de la enfermedad y que la refaccionó para sorprender a su hijo. “Quiero hacerte una herencia en vida y no esperar a que ya no esté”, decía en su momento la actriz. La particularidad de la historia se enreda en que ese espacio perteneció a Luis Alberto Spinetta, nada más y nada menos, con todo lo que significa. 

Ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en Ingeniero Maschwitz, con mucho verde alrededor y mucha tranquilidad. Un territorio que han elegido muchos famosos para radicarse, como Rodrigo de la Serna. 

Fede inició la visita por su morada por un estudio de trabajo, en el que tiene dos computadoras, para hacer su programa de radio y para editar material audiovisual, y también una play station, ya que es un gammer comprobado. Después, el ex ganador del Bailando por un sueño exhibió un ambiente en el que recopiló accesorios como juguetes, películas, trofeos y recuerdos. Incluso señaló: “Acá hay agua bendita, porque fui a ver al Padre Ignacio y me la dio”.

Fede Bal y su conexión con la música

Súper luminosa, con el blanco como común denominador, Bal continuó por otros espacios y se detuvo en una sala de ensayo, en la que instaló dos baterías, una electrónica y otra acústica. “Me conecté de nuevo con la música y acá toco”, dijo. 

Mientras caminaba y recibía elogios del piso de LAM por la amplitud y buen gusto, el productor teatral develó: “Mis amigos ya están planeando la fiesta para cuando me recupere”. Después pasó por la cocina, muy amplia, para salir al jardín, que pareciera el lugar más mágico de la casa. 

Ya al aire libre, Fede remarcó la parrilla, en la que dice que cocina verduras. Mientras se divisaba una pileta muy confortable, con un césped muy cuidado, además de un deck acogedor y unos sillones mullidos. En ese momento, Bal ponderó al histórico guitarrista del rock nacional: “En esta casa vivía un grande, como Luis Alberto, por eso tiene la magia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig