Fede Bal reapareció en medio de la cuarentena a días de anunciar que tiene cáncer – Revista Paparazzi

Fede Bal reapareció en medio de la cuarentena a días de anunciar que tiene cáncer

El actor realizó una publicación en sus redes sociales después de varios días de silencio. Tras comunicar su diagnóstico, había avisado que se guardaría un tiempo.
TEVE
TEVE

Hace diez días, Fede Bal anunció a través de un video en Instagram que le habían diagnosticado cáncer de intestino. El actor avisó también que se ausentaría de los medios y de las redes sociales porque atravesaba en un momento de extrema sensibilidad. Por eso, su reaparición con una foto sorprendió y alegró a sus seguidores y amigos.

Sobre su necesidad de reducir la exposición, Fede explicó: "Estoy asimilando todo esto junto a ustedes también. Me fui de la redes porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad, donde cada cosa que los haters o la gente que se dedica a molestar diga, hoy me va a doler mucho más".

"VA A SER UN AÑO DE RESGUARDO, DE DESAPARECER DE LA TV, DEL TEATRO Y DE LAS REDES SOCIALES"

Tras informar que deberá hacer un tratamiento de quimioterapia, rayos y pastillas durante dos meses aproximadamente, Fede aclaró que se abocaría exclusivamente a su salud. "Va a ser un año de resguardo, de desaparecer de la TV, del teatro y de las redes sociales. Tengo una gira programada con Mentiras Inteligentes, que se verá de reprogramar para más adelante, mis compañeros y mi productor me esperan", explicó.

Ante este panorama, la reaparición de Fede con una foto en sus historias de Instagram generó sorpresa. Allí se lo ve en el jardín de su casa de Ingeniero Maschwich con su perro Kike a upa. Amigo fiel, este perro de raza Jack Russel Terrier acompaña a Fede a todos lados y a fines de 2017 estuvo internado debido a un tumor en uno de sus ojos.

Pese a que se trató solo de una foto, esta breve comunicación de Fede le aporta tranquilidad a quienes lo quieren ver bien.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig