Fede Bal regresó a la ficción de la mano de la cantante Camila Manes: “Estuvo todo el tiempo apoyándome” – Revista Paparazzi

Fede Bal regresó a la ficción de la mano de la cantante Camila Manes: “Estuvo todo el tiempo apoyándome”

La artista lanzó su primer videoclip con el actor como coprotagonista
TEVE
TEVE

Pisando fuerte en el mundo de la música, Camila Manes lanzó su primer video Clip el jueves 17 de septiembre coprotagonizado por Fede Bal. La cantante que ya hizo gira internacional presentará De a poquito, su nuevo hit, que es uno de los temas más escuchados del momento.

Con tal solo 21 años, la artista Camila Manes capitalizó la cuarenta para terminar su disco que incluirá 13 temas y hacer el video pop romántico junto al actor, con quien entabló una relación de empatía y buena onda.

La cuarentena no nos detuvo para seguir componiendo, vocalizando y terminando el primer disco. Ahora vamos a estrenar el video ´De a poquito´ que hicimos con la participación de Fede Bal. La idea de convocarlo a el nos pareció muy buena porque es muy talentoso. Tiene mucho carisma, es muy buena onda y respetuoso”, contó la cantante que, en su primera presentación en calle Corrientes, el año pasado, fue amadrinada por las Bandana, Lourdes Fernández y Lissa Vera.

CAMILA JUNTO A FEDE EN ACCION.

“Fede me ayudó muchísimo y no me arrepiento de la elección de coprotagonista. Fue mi primera vez actuando frente a cámara y el estuvo ahí todo el tiempo apoyándome. Es una gran persona y muy profesional, aportó mucho en ideas”, contó.

“A través de video llamadas fuimos preparando todo e hicimos una linda relación. Nos conocimos virtualmente y cuando nos vimos cara a cara pegamos buena onda de inmediato. Es una historia basada entre dos amigos, uno se le declara al otro y surge esa incertidumbre si aceptar o no…”, adelantó Cami.

MANES, TODO UN FUEGO.

“Cuando primero hay una relación de amistad entre dos personas, por ahí no la querés arruinar para dar otro paso. Pero de a poquito se van conociendo y finalmente terminan como novios. El video se estrena el 17 de septiembre y estamos muy ansiosos”, confió Manes.  

Extraño mucho hacer shows, estar en el escenario. La presentación de este tema lo íbamos a hacer con la banda en marzo en la localidad de Dolores pero se canceló horas antes porque decretaron la cuarentena. Así que, en todo este tiempo, seguimos trabajando para sacarlo ahora de esta manera especial”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig