Fede Bal tomó una radical decisión estética: se tatuó toda su espalda – Revista Paparazzi

Fede Bal tomó una radical decisión estética: se tatuó toda su espalda

En proceso de adelgazar con una rutina de boxeo, también apostó a un cambio de imagen y empezó a tatuarse desde la nuca hasta la cintura.
TEVE
TEVE

Fede Bal se sumó a una de las tendencias estética de moda a nivel mundial. El integrante de Masterchef Celebrity decidió tatuarse toda su espalda. Sí, así como lo leyó. A algunos tatoo sueltos que tenía, esta semana, Fede comenzó un proceso que llevará varias sesiones a cargo del tatuador que eligió para plasmar sus ideas en dibujos a flor de piel que le coparán su "dorsal".

En pleno proceso de cambio estético, Bal decidió que es tiempo de hacerse un nuevo diseño en su cuerpo que en esta oportunidad ocupe una larga extensión. Y el hijo de Carmen Barbieri empezó a hacerse un diseño que se extenderá desde su nuca hasta la cintura, considerando que ya tiene tatuados sus dos brazos y zonas de sus piernas.

Cada vez más cerquita de la tendencia que “impone” dibujarse todo el cuerpo, como hicieron Cande Tinelli y Martín Blaclini, Bal está a punto de terminar de concretarlo. Desde su Instagram, el actor -que colecciona gorras y zapatillas- mostró que están delineados las figuras que lucirá y adelantó que en las próximas sesiones incluirán color y detalles.

Para el también hijo del fallecido Santiago no es el único cambio estético que tiene como objetivo: hace algunas semanas comenzó un duro entrenamiento con clases de boxeo y dieta. El objetivo es adelgazar los 20 kilos que adquirió al relajarse de la actividad física y las comidas durante su tratamiento contra el cáncer de colon.

FEDE SE TATUO TODA LA ESPALDA

Bal ya lleva perdidos cinco kilos y está feliz con los resultados que está teniendo, consecuencia de un estricto entrenamiento, de lunes a viernes, sin excepciones. "Preparándome para algo grande que se viene, con  5 kilos menos me siento más sano, feliz y volviendo a quererme; y a verme bien”, contó Fede.

“Esfuerzo, constancia y levantándome 6 AM de lunes a viernes, sin excusas", resumió Bal en uno de sus posteos. Como se ve, el muchacho no quiere quedarse quieto y sigue buscando "cambios" en su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig