Federico Álvarez Castillo volvió a las redes con un extraño posteo – Revista Paparazzi

Federico Álvarez Castillo volvió a las redes con un extraño posteo

El empresario hizo su primer posteo desde el desagradable hecho....¿Dijo algo al respecto?
TEVE
TEVE

Uno de los temas más hablados de este verano fue el episodio que se vivió en la casa que alquilaban en José Ignacio la modelo Lara Bernasconi y su marido, el creador de la marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, cuando un cordero fue arrojado directamente desde un helicóptero a la piscina de la vivienda.

https://www.instagram.com/p/B6f4MNqp0yC/

En un primer momento ambos negaron estar vinculados con el hecho. El video alcanzó dominio público rápidamente, y fue fuertemente repudiado en las redes. Finalmente se supo quién fue el responsable de arrojar el animal a la pileta: Eduardo "Pacha" Cantón.

El autor material del hecho declaró el 17 de enero ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, y confirmó que fue él quien arrojó el animal. "Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma y salió mal", fueron sus palabras. También aseguró que el empresario estaba al tanto de lo que él iba a hacer y que por eso grabó el video.

Federico Álvarez Castillo rechazó cualquier relación con incidente y aseguró en un comunicado que se trató de una broma de muy mal gusto. Luego de esto, el empresario y su esposa cerraron los comentarios en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7wmB-_pxZc/

Como si nunca hubiera pasado nada...

Hace unas horas, el empresario volvió a la red social para publicar dos imágenes de unas viviendas de José Ignacio. Junto a las fotos, escribió: "Conjunto de casas mimetizadas con las piedras", escribió el empresario en un posteo que no supera los 10 comentarios.

Esta es la primera publicación que Alvarez Castillo hace desde el 9 de enero, el día de la viralización del video. Se esperaba que el empresario se pronunciara respecto al episodio en su regreso a las redes, pero el hombre guardó silencio.

Lara, por su parte,tampoco volvió a publicar en Instagram hasta el momento, red social en la que era muy activa con posteos, entre otras cosas, de recetas de cocina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig