Federico Bal fulminó a sus compañeros de elenco: «Me siento muy mal con esta gente» – Revista Paparazzi

Federico Bal fulminó a sus compañeros de elenco: "Me siento muy mal con esta gente"

TEVE
TEVE

La temporada no resultó como él esperaba. De repente, tuvo que hacerle frente a un rumor que puso su vida de cabeza. Es sabido: Laurita Fernández se separó de Federico Bal al escuchar el rumor que afirmaba que él le habría sido infiel con una compañera de elenco. Si, este rumor comenzó a gestarse entre los artistas que forman parte de Magnífica. Si bien el muchacho logró reconquistar a su novia, está dolido, enojado e indignado con sus pares.

"Me duelen los rumores que salieron porque fue gente de la obra. Gente a la que le conviene más renunciar y sentarse en un móvil de Intrusos que cumplir con su trabajo y crecer. Pero estas chicas no tienen tiempo, no saben esperar, lo que es trabajar de lunes a viernes, cumplir un horario. De golpe, no vienen porque no pudieron. Por esta gente el género de la revista está tan golpeada, y por los productores que las contratan", expresó Fede en diálogo Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Lejos de dejar el tema ahí, el actor hizo hincapié en la supuesta falsedad que existe en el elenco. Le molesta que nadie se haya hecho cargo de lo sucedido: "Lo peor de todo es que después me ven a la noche y me saludan como si nada. Ni siquiera les da vergüenza. Me siento muy mal con esta gente, ni siquiera salgo de mi camarín. Asumo que nosotros somos una pareja que se expuso y abrimos la puerta para que mucha gente opine, pero hicimos lo que pudimos y creo que no merecemos esto”.
 
Ustedes, ¿de qué lado están?
 
 

Donde más cómodo me siento, el escenario

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

Federico no quiere saber nada con los que forman parte de Magnífica.

Federico no quiere saber nada con los que forman parte de Magnífica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig