Federico Bal reveló por qué no se sentía cómodo en Pampita Online – Revista Paparazzi

Federico Bal reveló por qué no se sentía cómodo en Pampita Online

TEVE
TEVE

Lo suyo siempre fue la actuación, hasta que entró al Bailando por un sueño. Claramente, Federico Bal descubrió en el baile otra de sus grandes pasiones. Mucho más, cuando se puso en pareja con una bailarina: Laurita Fernández. Sin dudas, el muchacho se siente cómodo en el escenario pero... ¿Cómo panelista? No tanto.

Pampita había convocado al joven para que se incorporara a su nuevo programa: Pampita Online. El actor, al principio, dudó en aceptar. ¿El motivo? No se sentía cómodo opinando sobre sus colegas. De hecho, Marina Calabró contó que quiso renunciar a la semana, ¡pero lo convencieron para que se quedara una más! Ahora, lejos del programa, explicó por qué renunció. 

El joven habló con el programa de Jorge Rial, Intrusos, y aprovechó la oportunidad para hablar de su paso por Pampita Online. "Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos", explicó el actor y añadió: "Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece genial. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque…. Así que lo que vos dijiste, Marina, que me quería ir, es mentira".

 

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Federico duró dos semanas en Pampita Online.

Federico duró dos semanas en Pampita Online.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig