Felicidad plena: nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza – Revista Paparazzi

Felicidad plena: nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

TEVE
TEVE

Siempre soñó con formar su propia familia. Sin dudas, ser padre estaba en sus planes. Tras meditarlo durante muchos años, finalmente, Flavio Mendoza tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre: apostar a la subrogación de vientre. El bailarín viajó a los Estados Unidos para conocer a la mujer que llevaría en su vientre a su hijo y, a partir de ese momento, comenzó a vivir una maravillosa etapa... ¡Que hoy se coronó con el nacimiento de su baby, Dionisio!

El bailarín viajó a Miami para acompañar a la madre subrogante en el parto y darle la bienvenida a su pequeño. Muy emocionado, anunció la noticia. ¿Cómo? Compartió la huellita de su niño a través de sus redes sociales y le dedicó un mensaje más que especial: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío... Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero, sobretodo, feliz".

 

Luego, Flavio compartió una foto de uno de los regalos que le hicieron a su bebé y contó cómo se siente: "Dionisio está muy bien. Su primer día, su primera mañana... Yo sin dormir ya hace 24 horas... Pero no puedo estar más feliz. Gracias dios por tanta felicidad".

¡Felicitaciones, papá!

Por Agustina Rinaldi 

Dionisio nació en Miami.

Dionisio nació en Miami.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig