Fernando Burlando contó cómo vive Juan Darthés en Brasil y reveló que le dio un ultimátum – Revista Paparazzi

Fernando Burlando contó cómo vive Juan Darthés en Brasil y reveló que le dio un ultimátum

TEVE
TEVE

Muy pocas personas le creyeron a Calu Rivero cuando la joven contó lo mal que la pasó trabajando con Juan Darthés en Dulce amor. Habló de acoso sexual. Sin embargo, todo cambió cuando Thelma Fardin lo denunció por violación. La abogada del actor, Ana Rosenfeld, decidió dar un paso al costado. Además, todos los que se habían puesto en contra de la actriz le pidieron disculpas y le dieron la espalda a Darthés.

 

 

Luego de que Fardin alzara su voz, el actor no tuvo la mejor idea que refugiarse en su país natal. Exacto, Brasil. Contactó a Fernando Burlando para que lo defendiera. El abogado aceptó acompañarlo. Ahora, mientras el actor está refugiado lejos de la Argentina, se conoció cómo vive sus días en el país hermano.

 

 

“Darthés está en una situación de crisis de desgano, he puesto el pecho y espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo, entonces le dije -¿querés que te defienda?- empezá a defenderte vos”, reveló Fernando en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

 

 

Antes de cerrar, Burlando contó cómo vive hoy su defendido lejos de la Argentina: "Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio, lo que ha hecho es desequilibrarlo”.

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste, o conocés a alguien que sufre violencia de género, denunciá. Podés comunicarte todos los días, las 24 horas, con la línea 144. No estás sola.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Darthés se refugió en su país natal, Brasil.

Darthés se refugió en su país natal, Brasil.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig