Fernando Burlando y el regalo más insólito que le realizó a un bebé famoso – Revista Paparazzi

Fernando Burlando y el regalo más insólito que le realizó a un bebé famoso

TEVE
TEVE

En su primera participación televisiva tras convertirse en mamá, Dalma Maradona no eludió ninguno de los temas candentes que vinculan a su familia, pero también dio detalles sobre su reciente maternidad y cómo vivió los primeros meses junto a Roma. 

 

Desde el piso de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, la hija del Diez fue consultada por los regalos más llamativos que recibió de su hija con Andrés Caldarelli: “Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?”, quiso saber de Brito. 

 

Fue en ese momento en que el abogado mediático tuvo su momento destacado por haberse quedado con el título a obsequio más extravagante para un recién nacido: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”, aseguró Dalma Maradona ante el asombro de los panelistas.  

 

 

Ante la sorpresa del conductor, la hija de Diego aportó algunos detalles sobre el particular presente que recibió Roma: “Es un jaccuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio”. 

 

Otro de los temas abordados fue un posible reencuentro con su padre y fe ahí cuando la actriz reconoció que, a pesar de las fuertes diferencias que tuvo con su padre la ilusiona que conozca a su nieta: “Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra”, aseguró Dalma, quien se encuentra distanciada del ex DT de Dorados de Sinaloa por la batalla legal que existe entre él y su mamá, Claudia Villafañe. 

 

Seguramente, Roma logre lo que los adultos por sí solos no alcanzaron.

¿Habrá reconciliación?  

 

Fernando Burlando le regaló un jacuzzi a Roma

Fernando Burlando le regaló un jacuzzi a Roma

Fernando Burlando le regaló un jacuzzi a Roma

Fernando Burlando le regaló un jacuzzi a Roma

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig