Fernando Burlando y Vicky Xipolitakis se cruzaron al aire: “Me desilusionaste” – Revista Paparazzi

Fernando Burlando y Vicky Xipolitakis se cruzaron al aire: “Me desilusionaste”

El abogado habló en vivo con su ex clienta y debatieron sobre los conflictos judiciales que tiene la mediática con su ex marido
TEVE
TEVE

Desde que Vicky Xipolitakis se divorció de Javier Naselli, los escándalos llegaron a su puerta uno tras otro. Ahora se sumó otro problema a la lista de la mediática, ya que su abogado Fernando Burlando no la asesorará más y se cruzaron en vivo con llanto de por medio. 

Entrevistado para el programa de Intrusos, Fernando Burlando habló sobre su desvinculación con Vicky Xipolitakis, y los motivos que lo llevaron a dejar de ser su letrado: “Es una etapa concluida, fueron muchas cosas que defendió este estudio de Victoria, siempre lo hicimos con mucha lealtad y buena fe”

Aparte del divorcio, Burlando estuvo a cargo de aquel famoso incidente en donde Victoria fue acusada por estar en la cabina del piloto de un avión y formar parte del despegue. 

El tema es que a veces Victoria interpreta muy bien desde el punto de vista humano cuál es la situación, pero no interpreta desde el punto de vista jurídico. Ella tiene que entender que hay tiempos, que hay cosas que se pueden hacer y otras que no, hay cosas que se pueden reclamar y otras que no” explicó Fernando. 

VICKY XIPOLITAKIS SE DIVORCIÓ DE JAVIER NASELLI Y FUE FERNANDO BURLANDO EL ABOGADO A CARGO DEL TRÁMITE

EL ACUERDO CON JAVIER NASELLI

Además, reveló que, a pesar del reclamo de Xipolitakis porque su exmarido no le transfiere la totalidad de la suma dinero acordada, la resolución de la Justicia fue más alta de lo que se creía en los medios: “Naselli tiene la obligación de pagar el alquiler, que es de 3500 dólares. Inicialmente ayudó mucho el papá de Victoria pero la orden de la Justicia es no solamente pagar eso, sino también la obra social y una cantidad de dinero importante para poder sostener el nivel de vida de Vicky. Esto está ordenado por la Justicia”. 

Por otra parte, Burlando aclaró que al principio del acuerdo, el empresario solo abonaba la mitad de lo acordado, pero que al estar determinado por la Justicia, deberá cumplir con lo estipulado. 

Sobre su desvinculación, la pareja de Barby Franco aclaró: “Nos costaba mucho apagar toda esta situación de ansiedad que tenía Vicky. Ella es una piba muy piola, y seguramente no quería ni comprometer a sus padres ni a nadie. Mucha gente la quiso ayudar, incluso yo, y no la aceptó”.

FERNANDO BURLANDO YA NO REPRESENTARÁ A VICKY XIPOLITAKIS

Burlando también explicó que “hay una restricción vigente de Naselli con Salvador Uriel” pero que Victoria también debía comprender que los derechos del menor y “el intentar preservarlo” debía correr por parte de ambos padres, con lo que no podría utilizar la imagen de su hijo en redes sociales o en medios de comunicación. 

LA PALABRA DE VICKY

Sin embargo, Vicky Xipolitakis se comunicó con la producción de Intrusos y solicitó salir al aire para hablar con su ex abogado. Y dolida, disparó: “Fer, sabés que te adoro, pero humanamente me desilusionaste. Nunca te voy a dejar mal parado porque como abogado sos buenísimo, pero yo prioricé una amistad antes que el trabajo”.

Además, aclaró que fue ella quien le dio un fin a la relación laboral a pesar de que mañana tiene una audiencia: “Yo decidí irme porque estoy buscando otras cosas, soy una madre que está necesitada y no veo un peso, provisoriamente el padre debería estar pagando 25 mil pesos vergonzosos, hasta el día de hoy no fueron cobrados”. Pero, corrigiéndole, Burlando aclaró: “son 50 mil pesos”

VICKY XIPOLITAKIS NO PODRÁ MOSTRAR MÁS PÚBLICAMENTE A SU HIJO SALVADOR URIEL

Quebrada en llanto, Vicky continuó su descargo: “Siempre te hice caso en todo, más que yo, no hay nadie que quiere que se arregle esto. Voy a hacer justicia por Salvador, soy una madre que está pasando miserias y tiene a un padre multimillonario. No nos olvidemos que hay un menor, yo no quiero lucrar con mi hijo, es un asco lo que se dijo. Quiero darle todo nada más”. 

Además, Xipolitakis apuntó a que el estudio de Burlando cometió un error que le causó un apercibimiento, aunque luego el abogado lo negó explicando que estaban todos los papeles presentados: “En mi expediente yo me comí una desobediencia por una desprolijidad, pero en este caso yo no puedo tener ninguna desprolijidad, no es un caso para mediatizar, sino para trabajar”.

Calmado y sereno, como es habitual ver en Burlando, el abogado le respondió: “Quien eligió a Naselli fuiste vos, no yo. Y la Justicia te respondió inmediatamente, la Justicia penal llamó a indagatoria a Naselli. Vos tenés que entender qué es lo que podés pedir y que no. La Justicia hace las cosas como corresponde, accedió a todos los pedidos tuyos, quien comete actos de injusticia es tu ex marido”.

Y cerrando, compungida y triste, Victoria disparó: “Fer, a vos te adoro, pero me abrí por esto, porque no quiero terminar mal con vos. No aguanto más injusticias”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig