Aseguran que el Chino Martín Ku cayó en la trampa "del amuletto maldito" que lo condenará en Gran Hermano: "Se va" – Revista Paparazzi

¡Festeja Furia! Aseguran que el Chino Martín Ku cayó en la trampa "del amuletto maldito" que lo condenará en Gran Hermano

La eliminación del lunes tiene en vilo a la patria farandulera y los furiosos encontraron un motivo fuerte y "extrasensorial" para celebrar. ¿Hacen bien?
TEVE
TEVE

Por estas horas todo parece válido para zafar de la guadaña y dar un paso clave hacia la final de Gran Hermano. Se dice que la eliminación de este fin de semana (en realidad, el eliminado se conocerá el lunes) es una especie de final anticipada y que el que triunfe tendrá muchísimas chances no sólo de llegar a las instancias decisivas sino también de gritar campeón. En medio de esa tensión y de esa expectativa, los fanáticos de Furia encontraron un motivo "extrasensorial" para celebrar.

Furia está condenada a la "nominación eterna" por haber protagonizado distintos actos de indisciplina que fueron castigados con esa sanción por la producción del realitie. Y como esta semana le toca medir fuerzas con el Chino Martín Ku, el otro gran candidato a calzarse la corona, los dos fandoms, el de los furiosos y el de los bro, están haciendo de todo para llevar agua para su molino y aumentar las chances de sus ídolos.

En ese sentido, quienes apoyan a Juliana celebraron alborozados que el Chino haya agarrado "el anillo" que llevó Gastón Trezeguet el día que entró a la Casa a jugar un "congelados". Esa pieza de bijouterie, que originalmente estaba destinada para Furia, jamás cayó en los dedos de la Pelona y fue saltando de mano en mano por distintos participantes que, curiosamente, quedaron eliminados uno a uno.

Esa circunstancia provocó que algunos hablaran de "la maldición del anillo", de allí que hayan gritado como si fuera un gol, un golazo de media cancha, que al que se le ocurrió agarrar la sortija y haya decidido usarla en estos días haya sido Martín, nada más y nada menos. Fue como un alivio en medio de los nervios que van a durar, seguramente, hasta el primer día de la semana que viene.

EL CHINO AGARRO EL ANILLO MALDITO Y LOS FURIOSOS YA CELEBRAN SU POSIBLE ELIMINACION

"Lo quiero usar en la cena de nominados para que le de un poco de nervios o para que tenga bronca. Tiene que ser en un momento especial para que haga efecto. No en un momento cualquiera" les confesó Martín a sus dos amigos, Bautista Mascia y Nico Grosman. Cada uno a su turno le dijo lo suyo, y como siempre fueron muy medidos. Si hay algo que se les puede destacar a los Bro es eso, su calma y su equilibrio aun en los momentos de máximo voltaje anímico.

Esta situación fue velozmente advertida por los fandoms furiosos, que entre tanta "unificación" y colecta para mandar "Martín al 9009" se tomaron un respiro y celebraron que su nuevo apuntado haya pisado el palito y se haya enroscado con uno de los peores gualichos e esta edición e GH. El otro, el del vestido blanco, ya hizo lo suyo: la única mujer que sigue en competencia es Furia y ella nunca lo usó, claro. ¡¡Les vino como anillo al dedo!!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig