in

¡Fin del misterio! Ricardo Darín reveló de quién es la tercera mano en la famosa foto con Susana Giménez

El actor fue consultado por una fanática mediante Twitter, y no dudó en responderle a qué personaje pertenece la mano de más

Las fotos retro están de moda. Imágenes sacadas con las cámaras instantáneas de antes, filtros que simulan ser VHS en nuestros celulares e imágenes en blanco y negro o en sepia que dan un toque vintage a nuestra galería tecnológica. 

Pero a pesar de querer acercarnos a la calidad de hace más de una década, no hay como una verdadera foto antigua en donde además de tener que posar para la cámara, había que analizar la posición de las luces y esperar a terminar el rollo para poder ir a revelarlo y aguardar a que el señor del puesto de fotografía nos de la fecha y la hora para pasar a retirar nuestro álbum y su negativo. 

En esta oportunidad, una foto retro de Ricardo Darín y Susana Giménez llamó la atención de una usuaria que lejos de quedarse intrigada con un pequeño detalle, decidió recurrir a la tecnología actual y preguntarle al mismísimo actor a través de Twitter. 

Utilizando una de las fotos más emblemáticas de Ricardo y la diva de los teléfonos, la seguidora le consultó a Darín: “Perdón el atrevimiento, pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercera mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!!”

Lejos de no responderle ante semejante pedido, “Bombita” Darín utilizó su cuenta y le aclaró, no solo a su fan, sino a sus más de 348 followers de quién era el brazo: “Creo que de Arturo Puig, era un ensayo de ‘Sugar’ por eso supongo que es de él. Abrazo”.

BASTA DE PROBLEMAS

Ricardo Darín está disfrutando de unos días de vacaciones en Uruguay, rodeado de su familia y seres queridos. Sin embargo, queriendo mantenerse alejado de los conflictos, no opinó sobre la situación de su hijo, el Chino Darín, quien vivió un particular episodio al ser entrevistado por un móvil de Intrusos

LA FAMILIA DARÍN ESTÁ DISFRUTANDO DE UNOS DÍAS DE RELAX JUNTO A ÚRSULA CORDERO

Además de hablar sobre su presente laboral y su excelente relación con su novia Úrsula Corberó, el joven actor abandonó el móvil cuando el cronista le consultó por la relación entre su padre y Valeria Bertuccelli

Sonriendo, le disparó al movilero “andá a cagar”, y le dio a entender que con esa pregunta había perdido la oportunidad de continuar el reportaje. De todas maneras, la salida fue simpática y no demostró enojo, sino desgano por hablar de aquella pelea entre Ricardo y la actriz. 

Comentarios