¡Final feliz! Cinthia Fernández recuperó el dinero robado: “Fue una familia…” – Revista Paparazzi

¡Final feliz! Cinthia Fernández recuperó el dinero robado: “Fue una familia…”

La bailarina expresó su felicidad vía redes sociales y se mostró muy contenta tras recuperar sus ahorros. También, le agradeció a la familia que encontró sus pertenencias y se las devolvió.
TEVE
TEVE

El lunes 6, Cinthia Fernández subió una Stories de Instagram donde se mostró desconsolada por haber sufrido un robo en una cadera de supermercados de Escobar. ·"Por favor necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer en el Jumbo de Escobar -yo subí las bolsas y las dejé en el carro- necesito por favor que me la devuelva", dijo.

Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Dólares, que fueron denunciados así que no los van a poder usar. Les pido por favor que sean honestos, me los devuelvan y los dejen acá en el supermercado. Yo les doy recompensa pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que reuní con mucho esfuerzo”, relató la ex de Martín Baclini.

Luego de unas horas, la billetera apareció. Según contó la panelista de LAM, una familia se acercó hasta su domicilio e hizo entregada de las pertenencias.

Por esta razón, volvió a grabar un video y agradeció a la familia que tuvo el gran gesto de devolverle la plata. “Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa”, empezó diciendo. “Acá ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz. Fue muy heavy. Ellos no podían cruzar. Hoy tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales. No sabían nada de esto. Se fijaron en los documentos y me lo vinieron a traer. Está todo

Luego, con una sonrisa en su rostro, comentó: “Así que Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta. Estoy feliz". Y agregó: “Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere”.

Por otro lado, tras el robo Fernández se comunicó con Baclini. A pesar de que la tenía bloqueada de Whatsapp, el empresario la desbloqueó y tuvieron una charla. La bailarina necesitaba conversar “unos asuntos con él”. Aún no trascendió el contenido de la conversación

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig