Flavia Palmiero contó su método para baldear los pisos – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero contó su método para baldear los pisos

La famosa compartió en Instagram su secreto para limpiar durante la cuarentena.
TEVE
TEVE

El aislamiento social obligatorio trajo como consecuencia la posibilidad de ingresar a las casas de los famosos, de conocer sus hogares y sus hábitos más comunes. De hecho, personalidades de enorme repercusión se encontraron con la obligación de realizar tareas hogareñas, algo impensado. En esa línea, Flavia Palmiero sorprendió con un tip muy terrenal.

La bellísima actriz, y conductora, se caracteriza en sus redes sociales por el glamour, ahí comparte sus looks, siempre relacionados con marcas tops o con sus viajes a destinos exclusivos. Pero durante la cuarentena abrió las puertas a un costado diferente.

Flavia no dudó en confesar que se encarga de baldear los pisos, incluso confirmó que dispone un método imbatible. Todo esto sucedió en Instagram. Resulta que una amiga le agradeció por los consejos, entonces un seguidor le pidió que cuente de qué se trata su técnica.

El gran consejo de Palmeiro lo escribió en una historia: “Echo agua con lavandina, desinfectante de pisos y paso el secador para secar el agua lo más posible y que se seque solo”. Suena simple, pero engloba una efectividad notoria. La pregunta es: ¿Cuántos se creían que Flavia limpiaba sus pisos?

Esta faceta hogareña también posibilitó que los fanáticos le consultarán sobre el cuidado de la cabellera. Entonces la exmodelo describió: “Sí, yo sé teñirme el pelo. Cuando viajo me llevo todo y en este caso lo hago en casa. Obvio que no es lo mismo cuando me lo hacen en la peluquería”.

Entonces, la siempre simpática mediática permitió entrar en su cotidianeidad y demostró que no le teme a los quehaceres domésticos, que ella desarrolla con total naturalidad, aún en el contexto de un vecindario súper elegante como Barrio Parque.

¿La tenías a Flavia con esta faceta de su vida? ¿Cuál será el próximo tutorial que publique en las redes sociales?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig