Flavia Palmiero reveló cuál fue la única cirugía estética que se hizo en su vida: “Entré al quirófano sólo por…» – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero reveló cuál fue la única cirugía estética que se hizo en su vida: “Entré al quirófano sólo por..."

La actriz conversó con Pampita sobre el paso del tiempo y confesó que pasó sólo una vez por el quirófano.
TEVE
TEVE

Muchos se preguntan cuál es el secreto de Flavia Palmiero para lucir increíble a los 54. Ella, desde el living de su casa, conversó con Pampita, para el ciclo Pampita Online, que emite la pantalla de Net TV y reveló sus truquitos.

Primero explicó que el paso del tiempo no es un tema que la afecte en particular, pero que se mantiene en forma ejercitándose y recurriendo a tratamientos estéticos.

Pero además, se puso un tanto reflexiva. "Yo elegí madurar, no envejecer”, dijo. “Me voy sintiendo mejor... No tuve conflictos con los 30. Tampoco con los 40... A los 50 sí, ya a los 49... Lo reconozco”, continuó.

“Pensaba qué pasaría cuando tuviera el 5 adelante. Y me di cuenta que era igual. Eso sí, es obvio que uno tiene que hacer un poquito más de gimnasia", detalló la nueva emprendedora, quien lanzó su línea de trajes de baño.

"Yo elegí madurar, no envejecer”, reflexionó Flavia.

Y después la actriz reveló que pasó una sola vez por el quirófano y fue para hacerse las lolas. "Si bien hay que hacer más tratamientos no invasivos, ustedes saben que yo no tengo cirugías. Bueno, sí en las lolas. Es que trato de mantenerme súper fiel a mí misma y tengo una buena genética... Gracias a Dios, soy muy agradecida", dijo.

En tiempos de cuarentena, Flavia Palmiero se animó a pegar el salto y a realizar un unipersonal vía streaming. Se trata de Taitantos, una exitosa comedia española, cuya versión argentina contó con la dirección y puesta en escena del talentoso  Marcos Carnevale y que se estrenó el sábado 24.

Ella, súper entusiasmada, animó a la gente para que la vean. “¡Llego el día! ¡Vamos a descubrir #taitantos! Qué nervios y qué emoción. Un unipersonal. ¡Una obra especial que habla del paso del tiempo en nosotras! ¡No se lo pierdan!”, escribió en su cuenta de Instagram, donde supera los 290 mil seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig