Flavio Mendoza, blanco de críticas por someter a su hijo a una riesgosa prueba de acrobacia – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza, blanco de críticas por someter a su hijo a una riesgosa prueba de acrobacia

El coreógrafo mostró en las redes sociales a un acróbata haciendo una mortal hacia atrás con Dionisio en brazos y recibió un fuerte repudio de sus seguidores.
TEVE
TEVE

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Flavio Mendoza muestra a su hijo, Dionisio, en los brazos de un acróbata, quien realiza una mortal invertida arriba de una colchoneta junto al pequeño. La cara de miedo del niño al realizar la vuelta motivo cientos de comentarios en los que se critica la irresponsabilidad del coreógrafo.

“Dio y su primer mortal con el tío @francofriguglietti en el @circoanima”, escribió el bailarín entusiasmado. De inmediato, muchos de sus seguidores le dejaron comentarios cuestionando esta práctica.

https://www.instagram.com/p/B11x348hkSZ/

“Flavio te sigo, te quiero y te admiro por cada paso de lucha con pasión que has dado...pero todo bien hasta que te pusiste a saltar con Dioni. ️CUIDADO con eso amigo querido aún es un bebé en formación y no están "prendidos" todos sus órganos bien incluido el cerebro”, comentó una de sus admiradoras. “¡Estás loco! ¡¡Afloja que es un bebé!!”, escribió otro usuario en el mismo sentido.

A su favor, una de sus admiradoras se enojó con los haters y protestó: “¿Por qué todas se meten en como cría él a su hijo? ¿A ustedes les gustaba cuándo después de parir les decían cómo los tenían que criar?”.

Dionisio nació el 12 de abril de 2017 a través del método de subrogación de vientre, al igual que Mirko, el célebre hijo de Marley. Además de tener esto en común, ambos niños conviven con la sobreexposición mediática a la que los someten sus padres, y que tiene como contracara el hecho de que mucha gente opine sobre su vida y crecimiento.

FLAVIO MENDOZA POSÓ JUNTO A DIONISIO EN EL CARTEL DE SU NUEVO ESPECTÁCULO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig