Flavio Mendoza confesó el pacto romántico que tiene con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza confesó el pacto romántico que tiene con Nicole Neumann

El coreógrafo habló en Los Mammones sobre su relación con la modelo y sorprendió al revelar que tienen un acuerdo en común para un futuro lejano.
TEVE
TEVE

En la noche del miércoles, Flavio Mendoza estuvo como invitado al ciclo de Los Mammones en donde se sometió a las picantes preguntas de su conductor, Jey Mammon.

Y sin esquivar aquellas consultas, el coreógrafo se animó a responder sobre su vida privada, cómo forjó su carrera en los teatros y en la pantalla chica, cuáles son sus proyectos a futuro y la relación con su hijo Dionisio.

Dentro de ese contexto, entre charla y charla, también habló sobre su fuerte vínculo con Nicole Neumann y el increíble pacto romántico que decidieron realizar para un futuro lejano, en el supuesto caso que ambos lleguen a ser adultos sin un compañero a su lado. 

Todo comenzó cuando Jey le preguntó cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo, y además de haber estado involucrado en el circo desde chico -ya que es la quinta generación de su familia en estar dentro de un circo- contó que su llegada a la televisión vino de la mano de la modelo. 

“Fue un momento puntual en el que nunca se había escuchado a un coreógrafo o a un bailarín hablar en la tele. Un día voy con Nicole al Teatro Nacional y justamente estaba trabajando ella pero la estaba castigando un poco Nazarena Vélez, de que era fría y eso”, comenzó relatando Mendoza. 

Fue en ese entonces, cuando las cámaras lo captaron y su popularidad comenzó a crecer: “Yo venía laburando con ella y estaba increíble Neumann, entonces me acuerdo que uno de los chicos de Intrusos le pone el micrófono y yo pongo una cara como ‘qué pesada’, y me preguntan por qué puse ese gesto y dije una barrabasada, que picó y pareció atractivo”.

FLAVIO MENDOZA HABLÓ DE SU FUERTE AMISTAD CON NICOLE NEUMANN

Continuando con aquella anécdota, Jey Mammon le consultó si era verdad que tenía pensado tener un hijo con la modelo, y lejos de mostrarse sorprendido ante eso, el invitado confesó que no buscarán un descendiente juntos ya que cada uno tiene a sus pequeños, pero que sí decidieron hacerse una promesa si llegan a “abuelos” siendo solteros.

“No sé si tener un hijo porque ya tenemos”, explicó Flavio. Pero sincero, contó cuál es el pacto que tienen: “La verdad es que siempre dijimos que si terminamos solos nos vamos a hacer una gran casa para vivir juntos. Pero porque nos queremos mucho. Ahora estamos un poco más separados, hablamos y todo, pero siempre estamos cuando el otro lo necesita”.

“La verdad es que siempre dijimos que si terminamos solos nos vamos a hacer una gran casa para vivir juntos"

Además, reveló que Nicole no solo es una persona muy importante en su vida, sino que también estuvo en el día más especial que pudo vivir: “Ella cuando nació mi hijo fue a Miami, lo conoció, para mí es una persona muy importante. Juro que fue a ver a Dionisio”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig