Flavio Mendoza explicó por qué dejó a su bebé solo en Estados Unidos para venir a ver a su perro – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza explicó por qué dejó a su bebé solo en Estados Unidos para venir a ver a su perro

TEVE
TEVE

El nacimiento de Dionisio se produjo el 12 de abril en la ciudad de Miami ya que Flavio Mendoza eligió el método de subrogación de vientre que aún no está autorizado en nuestro país. Los trámites y controles hacen que la familia deba quedarse varias semanas más en los Estados Unidos tras el parto. Sin embargo, a los pocos días el coreógrafo viajó de urgencia a Buenos Aires para ocuparse de su perro Alex, que estaba muy enfermo.

La decisión de dejar a su bebé recién nacido para ocuparse del can le valió muchas críticas en las redes sociales y Flavio se vio en la necesidad de hacer su descargo. "No me importa nada de lo que digan porque mi hijo estaba con mis hermanas que son mi familia. Siempre digo que hay que dudar de las personas que no aman a los animales. Ellos me han demostrado que son seres superiores, y ¡¿cómo no iba a volver cuando mi hijo perruno se estaba muriendo?!”, explicó en una entrevista con la revista Caras.

Luego, agregó: “Venía muy mal y yo tuve que decidir que lo sacrificaran, fue terrible. Es como un hijo que se fue y lo sigo llorando, por más que la gente me diga que se fue para que venga Dionisio me rompe el corazón. Lo volvería a hacer una y mil veces".
 

 

Hoy se fue mi angelito de 4 patas 🐾 🐾 estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin el ,volví a argentina para abrasarlo y que pueda irse en paz estoy Tan aturdido que no se que decir , pero tengo que ser fuerte x mi otro bb ,que loca la vida se va una y viene otra ,publico esto x que mucha gente me ayudo , gente que ni conozco y vinieron con sus perritos a donar sangre a La chaco Marcela que estuvo todo el tiempo a su lado como una madre mientras yo viajaba al nacimiento de mi hijo a mis hermanas mis amigos que me sostienen todo el tiempo .gracias Alex x darme tanto amor y lo comprobé los perros viven poco por qué vienen a esta vida sabiendo AMAR entonces su tiempo aquí es corto ,nosotros los seres humanos deberíamos de aprender de estos seres maravillosos ,ya en unas horas regresó con mi hijo que está con sus tías dándole todo el amor del mundo sin mis hermanas no soy nada gracias gracias ,y no pierdan el tiempo amen las personas tanto como a los animales les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel m va a cuidar 🙏💔

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Flavio y su amado Dionisio.

Flavio y su amado Dionisio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig