Flavio Mendoza y la picante respuesta a Hernán Piquín: «No tendría que…» – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza y la picante respuesta a Hernán Piquín: "No tendría que..."

TEVE
TEVE

No hay nada que opaque el hermoso presente que vive Flavio Mendoza (44). Esta temporada, a pesar de que lo ataquen o quieran hacerlo pelear, el coreógrafo y figura de Siddhartase mantiene tranquilo y lejos de las polémicas mientras se encuentra trabajando en Villa Carlos Paz y disfrutando de la estadía en las sierras en la lujosa mansión que se alquiló, en compañía de su hijo Dionisio (10 meses). Pero fue en ese contexto en el que en los últimos días se vio involucrado de manera indirecta en una controversia producto de las declaraciones de Hernán Piquín en cuanto a la posibilidad de alquilar un vientre. 

 

Es que durante una entrevista para la revista Pronto, el bailarín habló sobre la opción de convertirse en padre. Traer un bebé al mundo para salir en una revista, conmigo no va. Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente. En este momento, si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio ni el cariño ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no”.Haciendo hincapié en algunos puntos de sus declaraciones, el mensaje de Piquín fue interpretado como un palito indirecto para figuras del ambiente, como Flavio o Marley. ¿Qué dijo Mendoza al respecto? ¿Se enojó? Por el contrario, ante la consulta de las cámaras de Intrusossobre los dichos de su colega, él mismo aclaró: “Me llamó enseguida Hernán para decirme que no lo había dicho por mí. Capaz que no tendría que haber dicho eso”, respondió con calmaSin intenciones de continuar con el tema o peleando, el coreógrafo se explayó al respecto:“Toda persona que opine sobre el tema hijos para mí es de palo, porque nadie sabe las ilusiones que tuve yo para ser papá, nadie sabe lo que me costó. Y el que no es papá, es como que le digo: `Cuando tengas hijosahí vas a ver que cualquier cosa que digan de tus hijos te va a doler, porque con los hijos no hay que meterse´”, explicó Flavio.

 

Su mejor obra. Sin dudas, ser padre fue el gran desafío, proyecto y logro en la vida del líder de Siddharta. Y la felicidad en su rostro lo dice todo. Si bien está siempre abocado al trabajo, hoy invierte gran parte de su tiempo en disfrutar de la crianza de su pequeño Dionisio, su hijito, que nació hace 10 meses. Junto a Dio –así le dicen–, Flavio se encuentra en Villa Carlos Paz con su espectáculo, pero durante el día disfruta de la estadía en una hermosa casa en las sierras de Córdoba.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mis amores ❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

 

Flavio junto a sus dos amores

Flavio junto a sus dos amores

Flavio junto a Dionisio, su pequeño hijo

Flavio junto a Dionisio, su pequeño hijo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig