Floppy Tesouro contó cuál es el problema de salud que casi la deja afuera del Cantando – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro contó cuál es el problema de salud que casi la deja afuera del Cantando

En medio del escándalo con Rodrigo Noya, la participante aclaró que tuvo que dejar algunos trabajos y priorizar la salud.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro no está pasando un buen momento personal estos últimos días. La modelo reveló en el Cantando 2020 el problema de salud que casi la deja afuera de la pista y por el que tuvo que alejarse de algunas situaciones. En medio del escándalo con Rodrigo Noya por bajarse de la obra de teatro que él producía, Floppy reveló el problema de salud que padece.

Ángel de Bito le preguntó sobre su salud y Tesouro contó lo que había sucedido: "Estoy bien, mejor. Tuve un pico de estrés el miércoles pasado. Le quiero agradecer a toda la gente que se preocupó, lo sabían muy pocos”, expresó.

Además, habló de la polémica con la obra infantil: "Sí, yo estaba muy entusiasmada con ese espectáculo. Era un infantil que tenía muchas ganas de hacer. A veces, el cuerpo te pasa factura y no pude con todo”, añadió.

Con respecto a las medidas que tuvo que adoptar, Floppy contó que dejó algunos trabajos pero que decidió continuar en el reality: “Puedo seguir cantando, fue un pico de estrés. No es ninguna otra cosa, me tengo que cuidar y parar un poco el carro”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig