Floppy Tesouro cruzó duramente a Yanina Latorre, por acusarla de subirsele la plata a la cabeza: “Qué feo lo que decís” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro cruzó duramente a Yanina Latorre, por acusarla de subirsele la plata a la cabeza: “Qué feo lo que decís”

La modelo le respondió con vehemencia a la panelista de LAM.
TEVE
TEVE

Al desandar el hilo se llega al origen del ovillo. Todo comenzó con la versión de Intrusos, respecto a participantes del Cantando que endulzarían al jurado con un sobre. En ese grupo cayó Floppy Tesouro, que en su última gala habló del tema y se defendió con uñas y dientes.

Instalada en la pista, la modelo disparó contra el ciclo de Jore Rial y sostuvo: “A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar”.

Todo ese tema se abordó el jueves en LAM, donde Ángel de Brito defendió a Intrusos, y a los programas del mundo del espectáculo en general. Así, el conductor opinó: “No me gustó que Floppy ayer haya sido despectiva diciendo 'programitas’. El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da”.

"No se me subió, ni se me subirá nunca la plata a la cabeza Yanina. Qué feo comentario", exclamó Floppy.

En ese interín, Yanina Latorre saltó con su lengua filosa y explayó una crítica picante de Tesouro: “Se le subió la plata a la cabeza, antes no era así Floppy”. Sin filtros, y sin pelos en la lengua, la mujer de Diego Latorre lanzó ese análisis controversial.

Claro que Floppy estaba viendo el ciclo de eltrece, ni lerda, ni perezosa, saltó a Twitter para responderle a Yanina y ponerle los puntos: "No se me subió, ni se me subirá nunca la plata a la cabeza Yanina. Que feo comentario... pero como dice Kari (Jelinek) lo dejo a tu criterio”.

"Cuando se dicen cosas de uno que no son, es natural saltar, y defenderse", sostuvo Tesouro.

La morocha siguió activa en la red social y puso más mensajes como: “Como dice Flor de la V hay que divertirse y coincido pero cuando se dicen cosas de uno que no son, es natural saltar, y defenderse, nos pasó a todos…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig