Floppy Tesouro habló de su pasado amoroso: “Me escribieron varios futbolistas, pero no fui…” – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro habló de su pasado amoroso: “Me escribieron varios futbolistas, pero no fui...”

La modelo, casada con Rodrigo Fernández Prieto, recordó sus épocas de soltería y aseguró nunca salió con un jugador.
TEVE
TEVE

Con Estelita los famosos hablan de todo. Y en el marco del programa Estelita en casa, que emite la pantalla de América, esta vez fue Floppy Tesouro (35) quien se confesó con la afamada y divertida entrevistadora.

Ahora está casada con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene una hija, pero en una dinámica charla, la modelo reveló que durante su soltería jamás salió con un jugador de fútbol. “No fui botinera”, aseguró. “No tuve pareja botín. A mí me han escrito varios, pero nunca accedí a ningún jugador de fútbol”, completó la actual participante del Cantando.

“No fui botinera. No tuve pareja botín. A mí me han escrito varios, pero nunca accedí a ningún jugador de fútbol", aseguró.

De su experiencia en la pista del certamen de canto también habló. “Estás cantando espectacular. Pensé que cantabas como el orto. No daba ni dos pesos. Pansaba: Esta con esa voz que tiene que parece Cubero con hormonas”, le dijo Estelita con su peculiar estilo generando las risas de la entrevistada.

“Sé que tengo voz de pito, pero cantando sorprendí a más de uno”, admitió. “¿Sos vengativa?”, preguntó Estelita. “La verdad es que uno tiene que tener un poco de todo. Soy buena, siempre con una sonrisa, pero no te metas conmigo. No soy rencorosa, pero soy memoriosa”, explicó evocando a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

“¿Esto de cantar es un talento nuevo?”, preguntó la periodista. “Es un talento que comparto con mamá, canto desde muy chica y aparte estudio. Yo me preparo para todo”, detalló la mamá de Moorea. “¿Te preparás para cantar? ¿Calentás la garganta?”, preguntó interesada Estelita.

Caliento en todo momento, a toda hora, en todo lugar. Todos calentamos la voz previo a conectamos en el zoom y ya con la voz bien preparada comenzamos el ensayo”, finalizó la modelo que acaba de lanzar su primer trabajo solista, llamado Ojo por ojo por el que recibió críticas de los fans de Tini Stoessel, que la acusaron de plagiar a la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig