Floppy Tesouro se quebró en vivo al hablar de la fuerte conexión que siente con su abuela: «Siento que la conozco» – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro se quebró en vivo al hablar de la fuerte conexión que siente con su abuela: "Siento que la conozco"

La modelo reveló que no conoce a su abuela pero ha tenido situaciones donde sintió su "ayuda"
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro fue una de las invitadas este sábado a PH, Podemos Hablar y contó una anécdota sobre una conexión con una persona "del más allá". Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso adelante y la modelo contó que no conoció a su abuela pero que siente que la ayuda desde donde esté.

“Mi relato tiene que ver con mi abuela materna a quien no conocí porque falleció cuando mi mamá tenía 12 años. Pero siento que la conozco a través de todo lo que mi mamá me contó, y la tengo muy presente. Mi mamá debe estar llorando mientras ve esto”, comenzó diciendo la actriz en vivo.

“Realmente, la tengo muy presente como si la hubiese conocido. Y lo que me pasó es que cuando hacía teatro en Villa Carlos Paz, si bien uno pierde los nervios con el pasar de las funciones,yo necesitaba un empujón más allá de la cábala que teníamos con el equipo. Y te juro que cuando tenía que entrar a escena a hacer mi parte, sentía que ella me decía ‘dale, vos podés, va a ir todo bien, fuerza Floppy’ y me nalgueaba”, agregó.

En ese momento, Floppy no pudo evitar quebrar en llanto y cerró: “Me emociono. Siento que ella me ayudaba y me daba energía. Yo siempre quiero que vaya bien y sentía que ella me daba un empujón. Ella está en mi mamá que es una madraza”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig