Flor de la Ve enloqueció a sus fans con una foto retro: «Postal del verano del ’98» – Revista Paparazzi

Flor de la Ve enloqueció a sus fans con una foto retro: "Postal del verano del '98"

TEVE
TEVE

El encierro al que obliga el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio del Covid–19, llevó a muchos a hacer orden. Algunos limpian placares, otros limpian alacenas y otros la memoria del celular. Allí es donde descansan los más inimaginables recuerdos. Fotos viejas, de otra época, aguardan en las memorias de los teléfonos para ser vistas una y mil veces.

Pero claro, el trajín diario y la renovación constante de fotografías hace que uno no esté viendo viejas imágenes permanentemente. Pero la cuarentena invita a eso. Por eso, Flor de la Ve (45) desempolvó su carpeta de imágenes y compartió con su millón de seguidores de Instagram viejas fotos con las que logró enloquecer a sus fanáticos.

La primera, con la que la rompió, fue una donde aparece en bikini y de rodillas en una playa de Mar del Plata. "Postal del verano del 98 en la playa que hoy es mi favorita, donde guardo hermosos recuerdos de familia", escribió al pie.

Rápidamente, la imagen alcanzó más de 9 mil likes y un sinfín de mensajes halagadores. Aquellos eran sus comienzos en el medio artístico: es que aquel verano debutó en la revista Más pina que las gallutas, sustituyendo a la fallecida Cris Miró.

FLOR Y SU BEBE EN LAS CALLES DE NEW YORK.

A partir de entonces, su carrera despegó hasta convertirse en una verdadera capocómica. Programas de tevé como actriz y conductora la tuvieron entre sus figuras, llevándola a instalarse en lo más alto del mundo del espectáculo local.

Y su look acompañó aquel cambio. Siempre de punta en blanco fue muchas veces halagada por su estilo, elegante y delicado. Y sino vean otra de las fotos que sacó del arcón de los recuerdos. En ella aparece con su hijo Paul en brazos, cruzando la 5ta. Avenida de Nueva York. De punta en blanco y con mucho glamour carga a su hijo. Al pie de la imagen, escribió: “Recuerdos de familia. Caminado por NY con mi hijito Paul año 2012”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig