Flor de la Ve: “No necesito nada para verme más femenina” – Revista Paparazzi

Flor de la Ve: “No necesito nada para verme más femenina”

La participante del Súper Bailando sigue afectada y dolida por las palabras de Pampita. Sostiene que vivimos en una sociedad discriminadora y pide tolerancia e igualdad.
TEVE
TEVE

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión reunió a las figuras más destacadas para la entrega de premios y reconocimiento a las producciones más notorias en el mundo. Y Flor de la Ve (44) fue una de las invitadas más renombradas de la noche, en el Palacio Duhau.

No sólo por su imponente y moderno look en color negro, súper sexy, sino porque despertó la inquietud de la prensa. Desde fines de julio que la participante del Súper Bailando (en las noches de El Trece) está en el ojo de la tormenta. La mamá de Isabella y Paul, dos hermosos nenes de ocho años en constante crecimiento, está inquieta con su participación en el concurso de baile como consecuencia de un pedido de Carolina Pampita Ardohain de que mostrara una coreografía al lado de un “machote”.

Desde entonces, el ida y vuelta entre las conductoras no cesó, y Flor sostiene sus pensamientos: “Me encuentro constantemente ante una sociedad discriminadora y todo el tiempo me veo eligiendo las palabras para darles el mensaje correcto a mis hijos. Con Carolina nos conocemos desde que empezamos. Ella me invitó a su primer casamiento, estuvo en el mío y estuve en el festejo de los diez años con Benjamín Vicuña", contó.

"Por eso, un mensaje por Instagram (de esa forma, Pampita se comunicó con ella para calmar las aguas) me pareció impersonal. De ella hubiese esperado otra cosa. Necesito que la gente tome conciencia de la importancia que tienen la tolerancia y la igualdad. No necesito nada para verme más femenina, no tengo que transar con nada”, afirmó, categórica. ¡Haya paz!

FLOR DE LA VE CON SU MARIDO Y SUS CHICOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig